viernes, 17 de julio de 2015

Capítulo 63.

-Yo: ¡HOLA GENTEEE! -grito-
-Adri: ¡NO CHILLEEES! -dice gritando también-
*Sergio se ríe*
-Adri: ¡Hola Sergio!
-Sergio: Hola -sonríe-
-Hugo: ¡HOLA AMORES!
-Yo: HOLA GUAPETÓN.
-Lorena: Oye, por favor, no gritéis... -dice saliendo del salón, viendo a Sergio- ¡Pero bueno! Si está Sergio aquí...
*Se saludan con dos besos*
-Sergio: Hola -ríe-
-Yo: Mamá, ¿y Aitana?
-Lorena: Arriba.
-Yo: Ah, vale. ¿Vienes arriba con ella? -le pregunto a Sergio-
-Sergio: Venga va.
*Subimos arriba, viendo a Aitana tumbada en la cama*
-Yo: ¡MEJAAA! -me tiro encima de ella-
*Sé que no le ha hecho mucha gracia eso pero, bueno, me lo perdona*
-Aitana: Eres un poco tonta. Hola Sergio.
-Sergio: Voy a saludar hoy más veces que en todo el mes -se ríe- Hola.
-Aitana: Lo que tiene presentarte en una casa -ríe también-
-Yo: ¡Pero si estaba deseando venir!
-Sergio: Eh... No te flipes.
-Yo: Venga, no quieras negar algo que ya sabes... -le sonrío-
-Sergio: Venga, lo que tú digas.
-Yo: De verdad...
-Aitana: Me he muerto de calor esta tarde aquí sola, puedo jurarlo...
-Yo: Te dije que te vinieses y no quisiste.
-Aitana: Ya, pero joder, no voy a ir en plan sujeta velas, ¿entiendes? -ríe-
*Sergio y yo nos reímos también*
-Sergio: Hombre, que no te vengas por eso tiene narices, tía...
-Aitana: No es una tontería como sé que estáis pensando que es ahora mismo, eh, creedme. Es como que te sientes sola; dos besándose y tú, como no abraces a una farola, tela.
-Yo: Ya tía, pero que si vienes tú no vamos a estar TOOOODO el tiempo besándonos, ¿sabes? -me río-
-Aitana: Bueno, ya, pero no iba a molestar -suelta una carcajada-
-Sergio: A molestar dice... Eres un poco pava, ¿eh? -se ríe nuevamente-
-Yo: Te afirmo yo que sí -me río-
*Se nos queda mirando a los dos con una ceja levantada, seria*
-Aitana: A veces me pregunto si os entrenáis cada día o es que desgraciadamente habéis nacido así de subnormales...
-Yo: Tú no te quedas atrás, eh, cielo.
-Aitana: María, tira un ratito a cagar.
-Yo: No tengo ganas.
-Aitana: Qué pena, chiqui.
-Sergio: Qué tontas que sois las dos.
-Yo: ¿Y si nos vamos a cenar al Burguer? Es que me da pereza llamar al de la pizza, y la verdad que no me apetece comer pizza otra vez ya que comimos el otro día.
-Sergio: Lo que queráis.
-Aitana: Vale, pero llamad a Diego y Nuria, a ver si quieren o pueden venirse también.
-Sergio: Va, los llamo yo.
*Sergio los llama, y al terminar de hablar con ellos, es cuando...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario