sábado, 13 de diciembre de 2014

Capítulo 62.

*Por la voz reconozco al instante quiénes son...*
-Laura: Hola parejita de asquerosos.
*Sergio y yo dejamos de abrazarnos.
Veo que también está Pablo...*
-Yo: Niña, ¿qué quieres? -digo borde-
-Laura: ¿Me has dicho niña? Mir...
-Sergio: Laura vete -dice interrumpiéndole-
-Pablo: ¿Y quién le obliga? ¿EH?
-Yo: Pablo, ve bajando el tonito eh.
-Pablo: ¿O qué? Falsa.
-Sergio: Mira tío, falsa quien yo te diga. Vete a tocarle las narices a quien te lo aguante.
-Laura: Tú con mi novio te relajas.
*Me quedo boquiabierta.
¿Laura y Pablo son novios? O sea, ¿mi ex y la ex de Sergio están juntos? Cada vez flipo más con Laura*
-Yo: Y tú con el mío también, ¿estamos? PESADA. O NO, MEJOR TE VAS Y NOS DEJAS TRANQUILOS.
-Laura: NO ME APETECE.
-Sergio: Pues ya nos vamos nosotros, por eso no sufráis.
-Pablo: Venga, más que mejor. Adiós FALSOS.
*Ignorando lo que nos decían, Sergio y yo nos vamos.
Nos volvemos a abrazar...*
-Yo: ¿Pablo y Laura juntos? -me rio-
-Sergio: Pues pegan... Son iguales... -dice con desprecio-
-Yo: Ya ves...
-Sergio: Cuando vengan a fastidiar, lo mejor es pasar de ellos, ya que lo único que buscan es pelea, por así decir.
-Yo: Ya, ya lo sé. Lo que pasa es que me sacan de mis casillas... Me ponen nerviosa los niñatos esos.
-Sergio: ¿Y a mí no? -se ríe-
-Yo: Pf, también, también -me rio-
-Sergio: Bueno venga, ¿qué hacemos y qué hora es?
*Miro el reloj. Son las 18:47*
-Yo: Son las 7 menos cuarto... ¿A dónde vamos?
-Sergio: ¿Vamos a dar una vuelta?
-Yo: Venga va.
*Empezamos a caminar, y veo un quiosco...*
-Yo: ¿Te apetecen chuches o algo?
-Sergio: Venga sí, vamos a comprar algo de galgueo.
*Vamos al quiosco y compramos chuches y una bolsa de pipas.
Nos tomamos las chuches mientras damos la vuelta esa que pretendíamos dar junto con las pipas...
De que me doy cuenta son las 20:00.
Se me ha pasado la tarde volando... Es que cuando estoy con Sergio se me pasa el tiempo súper rápido...*
-Yo: Son ya las 8, ¿sabes?
-Sergio: ¿YA? -dice sorprendido- Mentirosa... -se ríe-
-Yo: ¿Mentirosa? Mira lo mentirosa que soy... -le enseño el reloj...-
*Se sorprende, me mira y me rio*
-Sergio: Qué rápido se me ha pasado la tarde...
-Yo: Ya, y a mí igual -pongo pucheros-
*Nos besamos*
-Yo: Oye.
-Sergio: Dime.
-Yo: ¿Te quieres quedar a cenar en mi casa?
-Sergio: Lo mismo me da que me da lo mismo -se ríe-
*Me rio yo también*
-Yo: Anda, voy a llamar a mi madre.
-Sergio: Camina, vale.
*Me vuelvo a reír. Este chico es...
Llamo a mi madre para preguntarle si Sergio se puede quedar a cenar, a lo que asiente*
~Conversación telefónica~
-Lorena: ¿Quién?
-Yo: Soy yo.
-Lorena: Dime hija.
-Yo: ¿Se puede quedar Sergio a cenar?
-Lorena: ¿Sergio tu novio? -dice con voz pillina-
-Yo: -resoplo y me rio- Sí.
-Lorena: Ahh, claro que puede. Pero tienes que presentárselo a tu padre.
*Ahora que caigo, es cierto que mi padre no sabe que tengo novio... Bueno... se lo diré ahora*
-Yo: Es verdad... Luego se lo presento.
-Lorena: Vale.
-Yo: Venga hasta ahora.
-Lorena: Adiós guapa.
~Fin conversación telefónica~
-Yo: Que dice que sí puedes quedarte.
-Sergio: Vale... He llamado a mi madre también y no me ha puesto pegas, así que eso...
-Yo: Bueno, ¿vamos para mi casa entonces?
-Sergio: Venga vale.
*Vamos paseando hasta mi casa.
Cuando llegamos...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario