viernes, 3 de octubre de 2014

Capítulo 52.

*Aitana, quien se dispone a contestar*
-Aitana: Y JESÚS, ¿SABES QUÉ ES LO PEOR? MIENTRAS TÚ Y SHEILA ESTÁBAIS JUNTOS COMO MARIO Y YO, ELLOS DOS ESTABAN SALIENDO TAMBIÉN.
*Jesús se queda perplejo*
-Jesús: ¿Eso es cierto? -mira a Sheila-
-Sheila: No te importa.
-Jesús: ¿CÓMO QUE NO ME IMPORTA? MIENTRAS ESTÁBAMOS JUNTOS ME HAS ESTADO PONIENDO LOS CUERNOS TODO EL TIEMPO, ¿Y NO ME IMPORTA?
-Sheila: TE RECUERDO QUE TÚ HICISTE EXACTAMENTE LO MISMO CON NURIA, ASÍ QUE CÁLLATE.
*Al escuchar eso, Diego, Sergio y yo miramos a Nuria, que estaba con la cabeza algo agachada*
-Jesús: NO METAS A NURIA EN ESTO QUE ELLA NO TIENE NADA QUE VER.
-Sheila: ¿QUE NO TIENE NADA QUE VER? -suelta una carcajada-
*Sheila mira hacia su derecha y nos ve*
-Sheila: Y MIRA, AHÍ LA TIENES PARA EXPLICARLE QUE TODO LO QUE HICISTE CON ELLA, LO HICISTE PARA EVITAR LOS COMENTARIOS DE MUCHA GENTE, COSA QUE NO TIENE EXPLICACIÓN NINGUNA.
*Jesús mira a Nuria*
-Nuria: No hace falta que me explique nada porque yo de eso ya me enteré hace un tiempo. Y ahora te hacen esto, ¿y qué pasa? Nada, porque es lo que tú me hiciste a mí, ahora te fastidias y ya está, como hice yo.
-Jesús: En serio, ¿te tienes que meter en todo?
-Nuria: Asco me dáis, tú, Sheila y Mario, los tres.
-Mario: Ya tenemos algo en común.
-Diego: Oye tío, te me relajas eh.
-Mario: Anda, el novio, cómo no, tenía que venir para hacerle un poco de compañía.
-Aitana: ¿Pero tú estás bien? Necesitas tú más compañía que ella.
-Mario: Venga, venga, cállate niñita.
-Yo: Mira chaval, tú a tus padres puedes tratarlos como te de la gana, pero a Aitana, a Nuria, o a cualquiera de nosotros, por la cuenta que te trae es mejor que no nos trates así.
-Mario: ¿Y qué vas a hacer si no?
-Aitana: Bueno, te lo tienes muy creído, y eso te hace quedar por los suelos. No vayas de niño tan guay porque no.
-Sergio: Y que si tenéis problemas y no sabéis lo que es querer a alguien, os fastidiáis, pero no tenéis por qué meter a nadie en nada para echar culpas.
Venga, ahora váis y se lo decís a mamá, chulos.
-Diego: Nada más que añadir.
-Mario: Te voy a añadir yo unos cuantos manotazos.
-Nuria: Venga falsos, adiós.
*Nos vamos*
-Aitana: Qué creído se lo tienen, por favor.
-Diego: Dan asco.
-Nuria: Muchísimo.
*Alguien llama a Nuria de lejos.
Nos giramos y vemos que es...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario