viernes, 3 de octubre de 2014

Capítulo 54.

*A la mañana siguiente...
Me despierto a las 12:00.
Voy al baño, donde me lavo la cara, los dientes, y me peino un poco por encima.
Bajo abajo.
Aitana está desayunando con Hugo*
-Yo: Buenos días feos.
-Aitana: Buenas -dice algo triste-
-Hugo: Holaa.
*Me siento en la silla que hay al lado de ella*
-Yo: Aitana...
*Aitana aparta la mirada del vaso de leche, al cual estaba dándole simples vueltas con la cuchara, y me mira*
-Aitana: Dime...
-Yo: ¿Sigues estando así por Mario?
-Aitana: Puede.
-Yo: Venga va, pues no lo estés, no tiene sentido estar mal por alguien que no te supo tratar y valorar.
-Aitana: Decirlo es fácil, y aún lo es más si la que no lo está pasando mal eres tú.
-Yo: Pues a lo mejor sí que lo paso mal viendo cómo mi mejor amiga está llorando por un chaval que no sabe lo que es querer a alguien.
-Aitana: Bueno.
-Yo: Venga, voy a desayunar y salimos a dar una vuelta, así te distraes un poco, ¿te parece?
-Aitana: Bueno venga vale.
-Hugo: Oye, hola eh, estoy aquí -nos dice 'hola' con la mano-
*Me río*
-Yo: Tú también puedes venir.
-Hugo: ¿Y Adri puede también?
-Yo: ¿Y dónde está?
-Hugo: Pos' durmiendo, hija.
-Yo: Pos' y yo qué sé, hijo.
*Nos reímos los dos.
Me preparo el desayuno, me lo tomo y subimos arriba a cambiarnos, pero antes...*
-Yo: ¿Despertamos a Adri? -pongo una sonrisa pícara-
-Hugo: Me apunto.
-Aitana: Venga va -se ríe-
-Hugo: Mmm... ¿Y cómo lo despertamos?...
*Me quedo pensativa unos segundos...*
-Yo: Ay, ya sé cómo... Mirad, venid.
*Asienten y nos dirigimos hacia la habitación de mi hermano, donde también duerme Hugo*
-Aitana: ¿Qué vas a hacer? -me susurra y se ríe-
-Yo: Pues...
*Me acerco a mi hermano y pongo mi boca en su oído*
-Yo: ADRI TENGO HAMBRE.
*Se metió tal susto que se cayó al suelo.
No podíamos parar de reírnos ninguno de los tres, Adri era el único que no lo hacía*
-Adri: MIRA MARÍA ME CAGO EN...
-Yo: ¿Dónde? Será en el baño, porque aquí no te dejo yo, sabes... -digo interrumpiéndole-
-Adri: Pfpf, qué tonta.
-Yo: Te la debía.
-Adri: Qué rencorosa, por favor -se ríe-
*Aitana y Hugo seguían riéndose sin parar.
Adri y yo les miramos*
-Adri: Mira qué pavos éstos dos.
*Nos reímos*
-Hugo: Ay... menu-menudo trompazo que te has me-metido contra el sueloooo -dice riéndose a carcajadas, sin parar-
-Adri: Os la estáis ganando eh... -se ríe de nuevo-
-Aitana: Bueno venga, vamos a vestirnos que nos vamos, let's go.
-Hugo: DORA DORA DORA LA EXPLORADORAAA...
-Adri: ¿Y éste qué dice?
-Hugo: SOY EL MAPA EL MAPA EL MAPAAA...
-Adri: Eh... esto... ¿Hugo? ¿Hola?
*Nos reímos*
-Hugo: No me quites mi momento de subidón. ¡SWIPPER NO ROBES!
*Nos volvemos a reír de nuevo*
-Aitana: Ay por dios, qué tontooos.
-Yo: Ya te digo.
-Adri: ¿Perdona? -se ríe-
-Yo: Nada. Oye tío va, vamos a vestirnos ya.
-Adri: Pero si yo no he desayunado todavía.
-Yo: Pero si tú no te vienes -me río-
-Adri: Qué graciosa... Y cállate que tú tampoco has desayunado.
-Yo: No qué va... Pos' no hace na' de eso ya...
-Adri: ¿Pero no decías que tenías hambre?
-Yo: Que te la debía, si yo ya había desayunado... Tú me despertaste igual.
-Adri: Sí, pero yo te lo decía en serio.
-Aitana: Bueno si da igual, venga vamos, que hoy a este paso no salimos eh...
*Asentimos y nos vestimos. Es la 13:00.
Salimos de casa avisando a mi madre y empezamos a andar rumbo al parque.
Cuando llegamos...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario