sábado, 18 de octubre de 2014

Capítulo 56.

*Pablo...
Rápidamente me aparto de Aitana y me levanto, dispuesta a irme...*
-Aitana: ¿Qué pasa? ¿A dónde vas?
-Yo: Es que acabo de ver a Pablo.
*Aitana pone cara de extrañada, y es que de verdad, su cara era un poema...*
-Yo: Pablo, mi ex... ¿ya? -me río-
Ni siquiera se ha inmutado, está para hacerle una foto.
-Yo: Aitana, Pablo mi ex, el rubio con el que estuve este invierno atrás... te estuve contando todo por whatsapp, ¿no te acuerdas?
*A los pocos segundos reacciona*
-Aitana: Ahh ya, vale, ya sé quién me dices.
-Yo: Bueno pues eso, yo me voy de aquí.
-Adri: Joooooo.
-Yo: Calla.
-Adri: No quiero.
-Yo: Vale.
-Adri: Pues eso.
-Yo: Pues oc, cállate.
*Antes de que mi hermano pueda contestarme, ya ha llegado Pablo hasta donde estábamos nosotros.
Miro a Aitana y seguidamente a Pablo, a quien me dispongo a hablar*
-Yo: ¿Qué quieres?
-Pablo: Lo primero de todo, hola.
*Me quedo mirándole con cara de asco*
-Pablo: No me mires así eh, que no querrás que se líe.
-Yo: Te he hecho una pregunta, ¿que qué quieres?
-Pablo: Ah, nada nada, antipática.
-Yo: Mira niño, adiós.
-Pablo: Adiós, no te quiero volver a ver si me vas a tratar de estas formas, ¿te queda claro?
-Yo: Pero vamos a ver, ¿a qué narices has venido tú aquí? Te trato como yo quiera, más bien, como te mereces después de todo, así que no me vengas de niño chulo porque estoy cansada de ti y de tus tonterías, ya independientemente de con quién tengan que ver, así que ahora cojes y te vas, que no te necesito para nada, ¿entiendes? Para NA-DA.
-Pablo: -suelta una carcajada- ¿Ahora no me necesitas? Qué falsa, pero si hace dos meses me querías más que a tu vida... Me quedo flipando contigo.
-Yo: Adiós.
-Pablo: Adiós.
*Él no está dispuesto a moverse*
-Yo: Venga -digo borde-
-Pablo: ¿Venga qué?
-Yo: Que te vayas -digo con el mismo tono y de la misma forma-
-Pablo: Y si no quiero, ¿qué? ¿Te vas a chivar? -suelta nuevamente otra carcajada-
-Yo: Pues me voy yo.
-Pablo: Pues vale, ya ves qué problema, adiós.
*Antes de que pudiese irme, se anticipa mi hermano y habla*
-Adri: Oye chaval, que no sé cómo te llamas, deja a mi hermana ya, ¿vale? Por la cuenta que te trae, te conviene dejarla tranquila, a ella y a todos nosotros.
-Pablo: ¿Qué has dicho? Lo siento, es que como eres tan peque pues no te oigo...
-Adri: QUE NOS DEJES EN PAZ, PESADO, QUE PARECE QUE TE ESNUCAS CONTRA LA PARED.
*Pablo no sabe qué contestar, por lo que decide irse. Menos mal.
Adri y yo nos abrazamos, en verdad le quiero muchísimo, pero somos hermanos, y todo hermano tiene siempre cualquier que otro pique y enfado*
-Hugo: Bueno, mejor vámonos ya a casa que debe de ser ya la hora de comer, porque hemos salido súper tarde...
-Aitana: María, ¿qué hora es?
*Miro el reloj. Son las 14:30*
-Yo: Las 2 y media. Vámonos porque si no, nos va a caer una bronca...
-Hugo: Sí, mejor.
*Aitana y Adri asienten y nos vamos para mi casa.
Cuando llegamos al portal, son las 14:45. Subimos por el ascensor comiéndonos las últimas chucherías que quedaban en la bolsa que compramos antes, y entramos en casa. Estaban...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario