sábado, 22 de noviembre de 2014

Capítulo 59.

*Jaime se levanta del sofá -ya que se había sentado minutos atrás- y se dispone a hablar, poniendo cada una de sus manos a cada lado de su cintura*
-Jaime: ¿Sabéis? Aunque hayamos tenido una discusión y todo este rollo, en parte ellos tienen razón, así que vamos a poner el empeño de intentar arreglarlo, ¿no?
*El primero en contestar fue mi padre, que afirmaba con la cabeza*
-David: Pues la verdad es que sí...
-Carmen: La cosa está en que de una tontería ha pasado a ser una discusión... Y supongo que si no fuese por ellos, habría sido más fuerte.
-Lorena: Bueno, sinceramente prefiero que haya sido así -sonríe-
*Hugo, Adrián y yo sonreíamos como tontos... Y Adri, cómo no, quiso hablar...*
-Adri: Y ahora pediros perdón, venga.
*Hugo y yo nos reímos.
En verdad, los padres no se pidieron perdón, es que no sé qué hacen, pero con nada que digan, pasan de estar mal a estar bien, vamos, que es como si ya se hubiesen perdonado*
-Hugo: Entonces... ¿no nos vamos? -dice con una gran sonrisa-
*Los padres se miran*
-Carmen: Supongo que no -ríe-
-Yo: ¡BIIIEEEN!
*Subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Entro directamente, sin llamar ni nada, y me tiro a Aitana a matarla a besos y a abrazos*
-Yo: ¡Aitanaaa, que no os váis!
*A Aitana se le iluminó la cara, la cual tenía mojada de haber estado llorando...*
-Aitana: ¿No? -sonríe-
-Yo: No -sonrío también- Lo han arreglado... Menos mal.
-Aitana: Uf... sí. Porque después de todo lo que ha pasado con Mario, si encima me tengo que separar de ti, pues...
-Yo: Bueno, Mario ya es pasado.
-Aitana: Es que a una persona no se le olvida en dos días...
-Yo: Ya, ya lo sé, pero si después de lo que te ha hecho piensas estar llorando por uno que no vale la pena, pues vaya...
-Aitana: Ya... si pa' lo que me "quería" -dice haciendo las comillas con los dedos- mejor que no me quiera.
-Yo: Pues ya está, tú lo has dicho, así que pasado pisado.
-Aitana: Gracias por todo, en serio, es que no te puedo perder...
*Nos abrazamos*
-Yo: Ni yo a ti.
*Estamos un rato hablando...
Y ahora que recuerdo, se me está pasando el verano volando... Ya es 30 de julio.
Oímos que los padres nos llaman, y bajamos*
-Yo: ¿Qué pasa?
-David: No, nada, sólo que como las fiestas del pueblo son en dos semanas, estábamos hablándolo ya que Jaime y Carmen trabajan justo en fiestas, para ver si se venían o no Aitana y Hugo con nosotros.
-Adri: ¡Que se vengan, que se vengan! ¡Poooorfa!
-David: Bueno, y también preguntaros que si queréis veniros, obviamente -se ríe-
-Aitana: Por mí bien.
-Hugo: Y por mí.
*Sonríen los dos a la vez.
Lo mejor de todo es que voy a pasar el verano entero con mi mejor amiga...*
-Carmen: Bueno, pues quedamos en eso... Y luego si pillamos algunos días sueltos, pues a ver si podemos ir, ¿vale?
-Aitana y Hugo: Vale.
*Son las 15:40*
Entre unas cosas y otras todavía no hemos comido.
Se lo digo a mis padres, pero resulta que ellos ya habían comido antes de que llegásemos nosotros junto con los padres de Aitana y Hugo, -que supongo que ha sido cuando han tenido la discusión-, por lo que nos ponen la comida en la mesa y entre risas comemos...
Cuando terminamos, subimos arriba, nos lavamos los dientes, y Aitana y yo nos metemos en mi habitación.
Me llega un WhatsApp...
Es de...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario