sábado, 6 de diciembre de 2014

Capítulo 60.

*Sergio...*
~Conversación WhatsApp~
-Sergio: Hey fea, llevamos unos días sin quedar ni nada... ¿Hoy podrías? *besitos de WhatsApp*
*Ahora que lo pienso, es verdad, llevamos a eso de dos o tres días sin hablar... y sin vernos...
Le contesto...*
-Yo: Feeeo.
-Sergio: Me llaman.
-Yo: Guao, lo reconoce y todo.
-Sergio: Graciosa, jajaja.
-Yo: En verdad te hace gracia.
-Sergio: En verdad no.
-Yo: ¿Y por qué pones el 'jajaja' si no te hace gracia?
-Sergio: Eeem... JAJAJA, tonta. Vale, soy feo, ¿qué pasa?
-Yo: Nada, al ir conmigo pareces, y repito, PARECES un poquito más guapo, tampoco te motives jejeje.
-Sergio: Sí macho...
-Yo: Sí hembra...
-Sergio: Buenooo, te has ido del temaaa.
-Yo: ¿Qué?
-Sergio: ¿Qué de qué? Jajaja.
-Yo: ¿Qué de qué de qué? Jajaja, vale ya paro.
-Sergio: Bueno... ¿Puedes quedar?
-Yo: Hoy creo que sí.
-Sergio: ¿A qué hora y dónde?
-Yo: Tampoco he dicho que tenga que quedar contigo aunque pueda, eh.
-Sergio: Pues me enfado y no respiro.
-Yo: Jajaja, anda, ¿a qué hora y dónde?
-Sergio: Calla que ahora soy yo el que no quiere quedar contigo.
-Yo: Bueno pues nada, que te vaya bien.
-Sergio: Jajaja, es broma. ¿A las 6 en el quiosco del parque?
-Yo: Allí nos vemos.
-Sergio: Vale, te quiero.
-Yo: Y yo *besitos del WhatsApp*
~Fin conversación WhatsApp~
-Aitana: ¡Maríaaa!
-Yo: Me llamo. ¡Dimeee!
-Aitana: Mira *me enseña su móvil* Leélo...
*Cogí el móvil y leí el mensaje...
Se lo había enviado Mario.
Decía así...*
"Hola Aitana.
Sé que posiblemente pases de mí ya que después de todo sería lo más normal, pero quiero que sepas que estoy arrepentido de habértelos puesto, y sobre todo, de haberte perdido, porque te quiero mucho.
Eres muy importante para mí. Vuelve conmigo, por favor".
*Miré a Aitana negando con la cabeza...*
-Yo: ¿Te vas a creer lo que te diga?
-Aitana: No.
-Yo: Ahh bueno, porque este hoy te quiere y mañana ni te conoce.
-Aitana: Ya, ya lo sé. ¿Lo bloqueo? ¿Le contesto? ¿Qué hago?
-Yo: Lo que quieras.
-Aitana: Va, le contesto y ya paso de él.
~Conversación WhatsApp~
-Aitana: ¿Hoy me quieres y mañana qué? No sé qué pretendes que me crea poniéndome esto, porque después de todo, obviamente, no quiero saber nada de ti.
Que te vaya bien (cosa que no irá si sigues haciendo con el resto lo que hiciste conmigo).
*Al poco tiempo le contestó*
-Mario: Esta vez te lo digo en serio.
~Fin conversación WhatsApp~
*Aitana pasó de él, y es lo mejor que puede hacer, porque ese es capaz de hacerle daño otra vez y como que no.
Estuvimos un rato hablando sobre el tema, hasta que se hicieron las 17:30 y decidí ducharme.
Así hice; me duché y me arreglé.
Le pregunté a Aitana que si quería venirse, pero me dijo que no le apetecía, le di un beso en la mejilla y me fui.
Cuando llegué...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario