sábado, 13 de diciembre de 2014

Capítulo 61.

*Estaba Sergio sentado en un banco.
Me acerco hasta donde está él con cuidado de que no se de cuenta, y le tapo los ojos...*
-Yo: ¿Quién soy? -digo sin quitarle las manos de los ojos-
-Sergio: Eeem... Hola desconocida.
-Yo: Hola señor extraño.
*Nos reímos*
-Sergio: María.
-Yo: ¿Qué?
*Sergio se ríe*
-Yo: ¿Qué pasa?
*Me rio yo también*
-Sergio: Sé que eres tú.
-Yo: ¿Y por qué estás tan seguro?
-Sergio: Joe, te he dicho "María" y me has dicho "¿Qué?" -se ríe-
-Yo: Vale bueno... A la próxima no me reconoces, verás.
-Sergio: En fin -ríe nuevamente-
*Le quito las manos de los ojos*
-Sergio: ¿Y mi beso? -pone pucheros-
-Yo: Mmm... Pues... Se habrá perdido, no sé.
-Sergio: Anda ven aquí.
-Yo: No quiero.
*Me coge del brazo y me sienta encima de él.
Me giro y le doy un beso*
-Yo: Tu beso ha vuelto... ¡Yujuuu!
*Nos reímos*
-Sergio: Tonta.
-Yo: Me entreno -sonrío como una pava-
-Sergio: Ahh, claro, ya entiendo, ya. Ahora sí tiene su lógica.
*Le doy un "puñetazo" cariñoso en el hombro*
-Yo: Malo. Me enfado.
-Sergio: Vale.
-Yo: Ya no te hablo.
*Me quito de encima de él y empiezo a andar.
Sergio viene detrás y yo echo a correr.
Él me persigue.
Empieza a gritarme para que me pare, y empiezo a reírme no sé por qué.
De la risa empiezo a ir más despacio ya que apenas podía correr.
Sergio me alcanza y me abraza.
Yo sigo riéndome sin parar*
-Sergio: ¿Por qué te ríes? -dice sin dejar de abrazarme-
-Yo: No sé.
-Sergio: Ahh, vale -dice perplejo-
*Al ver que no dejo de reírme, no puede evitar reírse él también*
-Yo: Sergio, tranquilo... Ya pasó.
-Sergio: ¿Qué dices? -se ríe-
-Yo: Lo que oyes.
-Sergio: Pero si es que sólo te oigo reírte -se ríe de nuevo-
-Yo: Eso es bueno. Dicen.
-Sergio: Y tanto que lo es -sonríe-
*Sonrío yo también.
Me da un beso, después le abrazo.
Estamos un buen rato así hasta que alguien nos interrumpe...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario