sábado, 9 de agosto de 2014

Capítulo 35.

*Fuimos hablando de muchos temas variados por el camino.
Llegamos, y le enseñamos el bono a la mujer que cobraba las entradas*
-Mujer: ¿Lleváis bono?
-Diego: Sí, todos, mire -dice enseñando las tarjetas y los tickets-
-Mujer: De acuerdo, que paséis buena tarde.
-Todos: Igualmente, gracias.
*Pasamos dentro, y Nuria se paró de golpe*
-Yo: Nuria, ¿qué pasa?
-Nuria: Está Jesús...
-Yo: ¿Y quién es Jesús?
-Nuria: Mi...
-Diego: Un subnormal que se aprovechó de Nuria -dice interrumpiéndole-
-Aitana: ¿Cómo que se aprovechó de Nuria?
-Diego: Es una larga pero larga historia.
-Mario: Tenemos tiempo de sobra, contad.
-Nuria: Pues verás, a mí me gustaba Jesús hace bastante tiempo, y él se enteró por una "amiga" -dice marcando las comillas en el aire con los dedos-  A él le gustaba una chica de su misma clase, y a esa chica le gustaba Jesús, pero ella decía que no quería nada con él, y era porque no era popular o no sé qué decía ella en el instituto.
Jesús nunca había tenido novia, e incluso algunos le decían que era un estrecho por ello, por lo que me pidió salir sin apenas sentir nada por mí.
Me ilusionó durante los 2 meses y medio que duramos, diciendo que me quería más que a su vida cuando en verdad no era cierto, sólo me quería para evitar los calificativos de todos sus amigos.
La chica a la que él quería y la cual no estaba con él por la escasa popularidad, Sheila, para ser exactos, es la típica niña pija y mimada del instituto, siempre consigue lo que quiere, y nunca nos hemos llevado bien; intenta hacerme la vida imposible, y de esto que un día se entera de que Jesús y yo estábamos juntos, por lo que me lo quitó de manera que yo no lo sabía para hacerme más daño aún cuando me enterase.
Bueno, él estaba con las dos, y sus amigos lo felicitaban casi todos los días porque tenía dos novias al mismo tiempo, empezó a aumentarle la "popularidad" en el instituto por ello y él se sentía orgulloso.
Yo me enteré porque una vez quedé con Jesús, y él a la vez quedó con Sheila también, pero ninguna de las dos lo sabíamos, y cuando llegué al sitio en el que quedamos, los vi a los dos besándose, y se les veía muy felices. Cuando me vieron se separaron, pero Sheila me miraba con una sonrisa de oreja a oreja al ver que yo estaba condolida, cosa que ella quería desde un principio, Jesús estaba callado.
Una vez que ya habíamos cortado, me empecé a enterar de que Jesús me ponía verde por todos lados, mentía sobre mí a todas horas, y una vez le escuché decir que nunca me había querido porque soy una persona horrible y asquerosa de la cual todo el mundo huye y esas cosas... también se meten con Diego por estar conmigo, le dicen que no sabe lo que hace, que va a caer bajo... desde entonces le tengo un asco a él y a Sheila impresionante.
-Sergio: A ese lo escucho deciros algo más y le meto una del revés que no lo reconocen ni en su casa.
*Sergio se puso así porque Diego es como un hermano para él, y Nuria le caía muy bien y le molestaba mucho que se metieran con ellos*
-Yo: Sergio tranquilo.
-Diego: Bueno, vamos a pasar dentro, tenemos que ignorarle, ahora estás conmigo, y no me importa lo que digan de ti, yo sé cómo eres, no necesito que nadie me diga nada para quererte más o menos.
*Nuria y Diego se besaron*
-Nuria: Te quiero, gracias por todo, en serio, eres el mejor.
-Diego: No se dan, tú sí que eres la mejor, también te quiero.
-Sergio: Venga chicos, vamos dentro, ese no os toca, si hace falta ya me encargo yo.
*Nos dirigimos hacia el césped, Jesús empezó a hablarnos pero no le hacíamos ni caso hasta que empezó a insultar...*
-Jesús: Hombre Nuria, tienes que venir con tu noviete para no estar sola, ¿no? Si no te quiere nadie, pobre de ti, qué pena das -ríe-
-Yo: ¿Eres imbécil? Tú sí que das pena, pedazo de subnormal, ¿que no le quiere nadie? Entonces yo soy nadie, porque es increíble tío, así que cállate envidioso.
-Jesús: Niña, te relajas, tú a mí no me insultas porque si te descuidas vales menos que la Nuria esa, pegote de barro.
-Sergio: ¿De qué vas? Mira tío, a ella -dice refiriéndose a mí- la dejas en paz eh, y con ella -dice refiriéndose a Nuria- no te metes porque si no la tenemos.
-Jesús: Ui, ui, ui, qué miedo, ¿qué vas a hacer? ¿Chivarte a tu mami? -suelta una carcajada-
-Aitana: Jesús o como sea que te llames, déjanos en paz, ¿vale? Deja de meterte en la vida de los demás y preocúpate más por la tuya.
-Jesús: No defiendas a estos cuatro que no merecen la pena, que como sigas así vas a acabar mal.
-Mario: Atrévete a decirles algo más y te tragas el suelo.
-Nuria: Mira Jesús, con mis amigos no te metes, métete conmigo si quieres, pero a ellos no los tocas, ¿te queda claro? Y tira con tu novia, que tú sí que estás solo, y no te queda otra que meterte con los demás para resaltar un poco.
-Jesús: MIREN, AQUÍ LA NIÑA MÁS HORRIBLE Y ASQUEROSA, A LA QUE NO LA QUIERE NADIE, SÓLO FINGEN DEMASIADO BIEN -se vuelve a reír-
-Diego: QUE TE CALLES YA, PESADO.
-Jesús: ¿Quién te crees que eres para mandarme callar?
*Jesús va a pegar a Diego, pero el socorrista que estaba viendo la discusión lo separa y le dice que se aleje de nosotros.
Menos mal*

No hay comentarios:

Publicar un comentario