viernes, 29 de agosto de 2014

Capítulo 37.

*Íbamos de camino hacia casa Aitana y yo muy tranquilamente hablando, y de que nos quisimos dar cuenta ya habíamos llegado*
-Yo: ¡Ya estamos en casa! -digo dejando las llaves en la mesa-
-Lorena: Vale chicas.
*Subimos arriba*
-Aitana: ¿Quién pasa primero a ducharse?
-Yo: Pasa tú.
*Aitana cogio ropa de cambio y pasó a ducharse.
Yo me quedé con el móvil... Me llegó un WhatsApp de Sergio*
~Conversación~
-Sergio: ¿Tienes planes para esta noche?
*Le contesto*
-Yo: Que yo sepa nada de nada, ¿por qué?
-Sergio: ¿Quieres dar una vuelta?
-Yo: Siiií, ¿pero con los chicos?
-Sergio: Qué va, solos.
-Yo: Ah, siiií.
-Sergio: A las 11 te paso a buscar, ¿va?
-Yo: Va, hasta hora, tk.
-Sergio: Chao guapa, yo también, besos.
-Yo: ♥
*Aitana salió de la ducha y pasé yo.
A los 15 minutos salí y fui a mi habitación*
-Yo: Aitana, esta noche he quedado con Sergio.
-Aitana: Vale cielo.
-Yo: Bueno va, ¿qué hacemos?
-Aitana: Jo, pues no sé.
-Yo: ¿Qué tal con Mario?
-Aitana: Bien -sonríe-
-Yo: Me alegro.
-Aitana: Gracias.
*Me lanza un beso al aire y se lo devuelvo.
Estuvimos con el móvil hasta que mi madre nos llamó para cenar. Son las 22:15.
Bajamos*
-David: Hombre, dueñas de la calle, ¿andábais bien o qué?
-Yo: Ui, y tanto que bien, andábamos con los pies.
*Se ríen todos*
-David: Alaaa, ¿no me digas? Y yo que creía que andábais con la cabeza... -dice irónicamente-
-Yo: Creías mal yo creo, eh -me río-
-Lorena: Creo que necesita que le des unas clases y le pongas al día, que sé que eso te gusta mucho -se ríe-
-Yo: Claro, voy por la vida enseñando y poniendo al día a la gente, ui sí, es chupi-guay todo -me empiezo a reír-
*Todos se ríen.
Miro la hora que es y veo que son las 22:38, ceno deprisa y subo arriba a cambiarme.
Me pongo una camisa de tirantes de flores negras con unos pantalones cortos de talle alto negros y unas sandalias.
Me peino y bajo. Son las 22:55*
-Yo: Bueno, yo me voy que he quedado.
-David: ¿Con quién?
-Lorena: ¿Con el chico del restaurante? -dice con una sonrisa pícara-
-Yo: Con quien sea.
-David: ¿Y Aitana qué?
-Aitana: Yo he quedado con unos amigos también -ríe-
-David: Ah vale.
-Yo: Venga, más tarde nos vemos.
*Me despido de todos y salgo fuera.
Veo llegar a lo lejos a Sergio y me voy corriendo hacia donde está él y le doy un beso*
-Sergio: Guapa.
-Yo: ¿Tú? Ya lo sabía.
-Sergio: Perdona pero yo no soy guapa, en todo caso guapo.
-Yo: No, ¿qué guapo ni qué nada? Eres guapa y confórmate con eso.
*Sergio se empieza a reír y termino riéndome yo también*
-Yo: ¿De qué te ríes? Jo.
-Sergio: De lo tonta que eres.
-Yo: ¿Ah sí? ¿Soy tonta?
-Sergio: Sí, bastante.
-Yo: Pues me enfado, ala.
*Me doy media vuelta, me cruzo de brazos y empiezo a andar.
No puedo avanzar mucho ya que me coge de la cintura, me gira, y se queda a pocos centímetros de mis labios*
-Sergio: Pero yo quiero a esta tonta.
-Yo: Y yo a esta guapa -me río-
-Sergio: Loca.
*Me besa, fue un beso lento y súper bonito*
-Yo: Te quiero poco y esas cosas.
-Sergio: Pues yo mucho y esas cosas.
-Yo: Oye, vas muy guapo, perdón, muy guapa -me río de nuevo-
-Sergio: Oye, ya vale eh... -se ríe-
-Yo: Vale, vale -sonrío-
-Sergio: Venga vámonos.
-Yo: ¿A dónde?
-Sergio: A un sitio.
-Yo: ¿A qué sitio?
-Sergio: Ahora lo verás.
-Yo: Pero dímelo ya y así contentos los dos.
-Sergio: Que no, callaaa -se ríe-
*Le doy un beso en la mejilla y nos vamos cogidos de la mano a no sé dónde porque es un cabezota.
Íbamos muy tranquilos dándonos mimos por el camino cuando...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario