sábado, 9 de agosto de 2014

Capítulo 36.

-Yo: Qué crío...
*Voy y abrazo a Nuria, que estaba nerviosa*
-Yo: Cielo, tranquila, ¿vale?
-Nuria: No lo soporto, es un payaso, un chulo, un creído.
-Sergio: Ese no se os acerca más o la tiene buena.
-Aitana: Bueno... qué crío más tonto, en serio.
-Mario: De verdad.
-Yo: ¿Nos metemos al agua para relajarnos un poco?
-Sergio, Aitana y Mario: Vale.
-Aitana: Nuria, Diego, ¿venís?
-Diego: Nosotros ahora vamos.
-Yo: Vale, os esperamos en el agua.
*Nos fuimos y Nuria y Diego se quedaron solos*
-Diego: Cielo, ¿estás bien?
-Nuria: Bueno... -se le escapa una lágrima-
-Diego: No me llores -dice secándole la lágrima- las princesas no lloran.
-Nuria: Tal vez será porque no soy una princesa.
-Diego: Pues sí lo eres, y tranquila, es envidia, que eres muy grande, ¿vale?
-Nuria: Vale, pero es que le odio, cada vez más.
-Diego: Yo también le odio, a ti no te vuelve a tocar.
*Se acerca el socorrista hasta donde están Diego y Nuria*
-Socorrista: Si pasa cualquier cosa con ese chico me lo decís, ¿vale?
-Nuria: Vale, muchas gracias.
-Socorrista: Tranquilos.
-Diego: Gracias.
-Socorrista: De nada.
*El socorrista se fue.
Diego besó a Nuria*
-Diego: Te quiero.
-Nuria: Y yo también, creo que más que tú.
-Diego: Mentira, imposible -ríe-
-Nuria: Ui, que no dice, mentiroso.
-Diego: Mentirosa tú.
-Nuria: Pues no.
-Diego: Pues nada -ríe-
-Nuria: ¿Vamos al agua con los chicos? -dice levantándose del suelo-
-Diego: Venga va -dice extendiendo las manos para que Nuria le ayude a levantarse del suelo, y le da un beso-
-Nuria: Tonto -sonríe-
-Diego: Y orgulloso de ello -sonríe también-
*Llegan hasta donde estábamos nosotros*
-Aitana: Nuria, cielo, está muy calentita, métete -miente, está fría-
*No le dio tiempo a responder y Diego la tiró al agua*
-Nuria: ¿Calentita? Sí, guao, súper caliente, me quemo y todo... -se ríe- Y Diego, serás...
-Diego: ¿Guapo? Lo sé, lo sé.
*Nos reímos todos por su comentario*
-Nuria: Y creído también -dice saliendo de la piscina-
-Diego: Claro, clar...
*Nuria empuja a Diego sin dejarle terminar*
-Nuria: Te la debía -le enseñó la lengua y se tiró de nuevo al agua-
-Yo: Vaya dos... -me río-
*Estuvimos una hora en el agua, haciendo el tonto, riéndonos... son las 18:15*
-Aitana: Me salgo, tengo frío.
-Yo: Yo también me salgo.
*Al final nos salimos todos... estuvimos hasta las 19:30, y nos fuimos cada uno a su casa, quedamos al día siguiente por la tarde para ir a comer en plan de picnic a un parque muy grande, en el cual yo nunca había estado, pero según decían Sergio y Diego era muy bonito*

No hay comentarios:

Publicar un comentario