jueves, 7 de agosto de 2014

Capítulo 34.

*Cuando llegamos, los demás no habían llegado todavía, así que decidimos esperarlos en la entrada.
Estábamos Sergio y yo muy tranquilos cuando aparece Laura de lejos y se acerca a nosotros*
-Laura: Hola Sergio, amor.
-Sergio: Laura, ya vale.
-Laura: ¿Qué pasa? ¿Que ya has vuelto con la niñata esta? -dice mirándome con cara de asco-
-Yo: Mira niña, a mí no me llamas niñata, que si te molesta que estemos juntos, la puerta está ahí mismo -digo señalando la puerta-
-Laura: ¿Me vas a decir a mí cómo te tengo que llamar y cómo no?
-Yo: ¿Laura de qué vas? No te creas tanto, no llegas a nada.
-Laura: Qué mala es la envidia, ¿verdad? Soy más guapa que tú, más popular que tú, resumiendo, mejor que tú, así que cierra esa boca, estúpida.
-Sergio: Laura, puedes decir todo lo que quieras, pero al menos ella es mejor persona que tú, y a María no le vuelves a decir estúpida en todo lo que te queda de vida, ¿estamos? Ahora te callas y te vas.
-Laura: ¿La defiendes? ¿En serio? ¿Defiendes a esta? -se ríe-
*Resoplo*
-Sergio: Sí, en serio, ¿algún problema?
-Laura: No, ninguno, pero caerás bajo, te lo digo yo.
-Yo: LAURA, ADIÓS.
*Al fin se fue y Sergio me abrazó*
-Sergio: María, ya, tranquila.
-Yo: Cómo no, tenía que venir esa aquí a joder.
-Sergio: Tranquila, es muy lanzadita y se lo cree demasiado, déjala.
*Me besó.
Son las 14:35.
Llegan Nuria, Diego, Aitana y Mario y nos sentamos.
Pedimos, y a los 10 minutos nos trajeron la comida, estuvimos hablando*
-Nuria: Bueno, ¿todo bien? -dice mirándonos a Sergio y a mí-
-Sergio: Muy bien.
*Sonreímos los dos*
-Diego: Me alegro un montón.
-Yo: Gracias Diego.
-Diego: Nada.
-Aitana: Y Laura lejos, muy lejos, si no se entera.
-Yo: Ha estado antes con nosotros... la payasa esa.
-Mario: ¿Quién? ¿Laura la ex de Sergio?
-Yo: Sí, por desgracia... oye Mario, ¿de qué conoces a Laura?
-Mario: Mis padres y los suyos se conocen desde hace años y alguna vez han ido a Valencia a estar unos días con nosotros allí.
-Yo: Ahh vale.
-Nuria: ¿Pero os ha dicho algo?
-Sergio: Tonterías suyas.
-Nuria: Se traga el suelo como se pase con vosotros eh, sólo digo eso.
-Yo: Es una inmadura, déjala, al fin y al cabo no sabe qué hacer con su vida, está más sola que la una.
-Aitana: También, también -ríe-
*Terminamos de comer y decidimos ir a la piscina.
Fuimos a prepararnos a nuestras casas y quedamos a las 16:30 en el parque.
Aitana y yo nos preparamos.
Son las 16:20 y nos fuimos avisando a mi padre.
Cuando llegamos estaban Sergio y Mario*
-Aitana: Hola chicos.
-Yo: Heeey, cuánto tiempo.
*Nos reímos los cuatro*
-Sergio: Sí eh.
*Me dio un pequeño beso, al igual que Mario a Aitana.
A los 5 minutos llegaron Diego y Nuria y nos fuimos para la piscina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario