lunes, 1 de septiembre de 2014

Capítulo 38.

*Nos cruzamos con Pablo, mi ex.
Intenté pasar de él, pero todos los ex son iguales*
-Pablo: Hombre María, ¿qué vas? ¿De flor en flor o cómo es eso?
*Pablo mira a Sergio y sonríe ya que suponía que éramos novios.
A Sergio lo que acaba de decir no le ha sentado nada bien, y me dispongo a hablar*
-Yo: ¿Cómo? ¿De flor en flor yo? Já, que tú tengas ese problema llamado falsedad, no quiere decir que lo tengamos todos, no sé si lo sabías.
-Pablo: Pues este va a caer bajo contigo, pero bueno, se le ve todo inocente así que déjalo estar, si quiere estar con alguien tan ya sabes como tú, allá él.
-Yo: Mira Pablo, no tienes ni la menor idea de cómo es él ni de cómo soy yo, no tiene nada de inocente, que vas tú de muy listo, y bajo caerá si yo le dejo caer, cosa que no haré, así que a dar la lata a tu casa. Venga majo, adiós.
*Cojo a Sergio de la mano y nos vamos.
Me mira y me sonríe.
Le devuelvo la sonrisa.
Me dispongo a hablar pero se me anticipa*
-Sergio: Le has dejado más tonto de lo que ya ha venido, le has cerrado la boca que pf -se ríe-
-Yo: Buah, yo ya paso de él, y como se ve que no tiene las cosas muy claras, pues a veces uno se lo tiene que aclarar todo.
-Sergio: Qué increíble que eres.
*No puedo evitar sonreír*
-Sergio: Con una sonrisa preciosa.
*Qué cosas más bonitas me está diciendo, jo, me lo como*
-Yo: Guapo.
-Sergio: ¿Soy un espejo? -se ríe-
*Me empiezo a reír yo también*
-Yo: Ay jo, que no, que eres guapo.
-Sergio: No tanto como tú.
*Nos sonreímos los dos*
-Yo: Bueno, vamos a donde me querías llevar, venga.
-Sergio: Es verdad, vamos.
*Nos fuimos cogidos de la mano.
Estuvimos andando unos 5-10 minutos, hasta que llegamos al sitio donde Sergio me quería llevar...
Era precioso*
-Yo: Es precioso -digo mirando el paisaje-
*Había un lago súper bonito, había mucha hierba, mucha vegetación en general, con un color de verde que me encantaba*
-Sergio: ¿Te gusta? -me sonríe-
-Yo: Me encanta.
*Me acerco hacia él y le doy un beso. Luego es él quien me lo da*
-Yo: Te quiero.
-Sergio: Y yo, pero yo más.
-Yo: Já qué chisteee -me empiezo a reír-
-Sergio: Pues no es ningún chiste.
*Nos quedamos serios mirándonos a los ojos, sin decir nada.
Tras unos segundos así, Sergio se empieza a reír*
-Yo: ¿Qué pasa tontooo? ¿Tengo un payaso en la cara o algo?
-Sergio: No, no es eso -dice sin dejar de reírse-
*Termino riéndome yo también.
Al fin paramos de reírnos*
-Yo: Eres tonto.
-Sergio: Me quieres.
-Yo: Mucho.
-Sergio: Bueno va, vamos a tumbarnos, que me duelen los pies.
*Me río*
-Yo: Vale.
*Nos tumbamos y yo apoyé mi cabeza en su pecho.
Estuvimos mirando al cielo, y como era de noche, había estrellas, y estuvimos diciendo tonterías y mirándolas*
-Sergio: Mira, la osa mayor.
-Yo: Bueno, genial eh, es la osa menor pero tú a lo tuyo -me río-
-Sergio: Macho de verdad, qué mal veo de noche -se ríe-
-Yo: A mí me encanta mirar la estrella polar, no sé.
-Sergio: Es que es la que más brilla, supongo, porque bueno yo ya no tengo ni idea de esto, pero bah, estamos en verano, todo muy normal.
*Me empecé a reír un montón*
-Yo: Flipooo contigo.
-Sergio: Pues flipaaa conmigo, qué quieres que le haga.
-Yo: Ay... -me vuelvo a reír-
*Nos estuvimos dando mimos, algún que otro beso entre medias... hasta que nos dieron la 1*
-Yo: Vámonos ya, es la 1.
-Sergio: Venga vale.
*Nos fuimos para casa igual que vinimos, de la mano.
Llegamos a mi casa y me despedí de Sergio.
Subí arriba, me puse el pijama, y al rato me quedé dormida*

No hay comentarios:

Publicar un comentario