martes, 2 de septiembre de 2014

Capítulo 40.

*A la media hora de estar jugando...*
-Yo: ¿QUIÉN SE METE AL AGUAAA?
-Adri: Alaaa chiquilla, no grites, que estamos a tu lado -se ríe-
*Me río*
-Yo: El día que te despierte a gritos hablamos, va.
-Adri: Tú no sabes bien, y ahí está el problema, baby.
*Sergio está perplejo, no se entera de nada del por qué de la conversación, pero al escuchar el "baby" de mi hermano, rompe a reír*
-Sergio: ¿Baby? -dice sin parar de reírse-
-Adri: ¿Todos igual? Mira, que seáis analfabetos y desconozcáis esta palabra, es problema vuestro, chiquillos míos -se ríe al terminar la frase-
-Yo: A ver, aclarando... Sergio, este de aquí -digo refiriéndome a Adri- está tocado de la cabeza.
-Adri: Estoy como tú entonces, va en los genes o algo, amoh' a veh'...
*Sergio se ríe*
-Yo: Eeem... sí, vale.
*Sergio no para de reírse*
-Yo: Tontooo, ¿de qué te ríes?
-Sergio: Valla dooosss... Eh, pero que yo te quiero.
-Adri: Bueno, supongo que a mí también me quieres ya que existo, soy hermano de tu novia, y bueno, esas cosas.
*Lo miro con una ceja levantada*
-Yo: Adrián, ¿quieres callarte? En serio, estás más guapo.
Bueno Sergio, a lo que iba... Que si le escuchas decir alguna palabra así rara, no preguntes, simplemente aprende a verlo normal en él y ya está.
-Sergio: Vale -ríe-
-Yo: BUENO TÍO, ¿QUIÉN SE MEEETEEE?
*Me miran los dos*
-Yo: Perdón, perdón. Venga vamos.
-Adri: El que está tocado de la cabeza no se mete.
-Yo: Ah val...
-Adri: Es decir, María, tú no te metes -dice interrumpiéndome-
-Yo: ¿Perdona? -levanto una ceja-
-Adri: Lo que escuchas, que no te metes, que me meto yo con Sergio para así poder disfrutar de mi cuñao', creo que se les llama así -dice esto último bajito-
-Sergio: Sí, se nos llama así -se ríe-
-Adri: Pues eso, venga María, hasta luego -dice alzando la mano-
*Le miro mal*
-Adri: Va, es broma, yo me quedo aquí, meteros vosotros.
-Yo: Já, adiiiós tocado de la cabezaaa -le sonrío-
-Adri: No te describas.
-Yo: Idiota... -susurro-
*Sergio se ríe, está todo el rato riéndose*
-Sergio: Oye Adri, no te muevas de ahí, eh baby.
-Adri: ¡Toma ya qué arte! ¡Di que sí, ole ahí! -dice aplaudiendo-
*Bueno, entre unas cosas y otras no nos metemos al final eh...*
-Yo: Bueno eso, que no te muevas de ahí, enseguida volvemos.
*Al fin nos vamos Sergio y yo hacia el agua.
Meto un poco el pié y hago un gesto con la cara indicando que está muy fría.
Es entonces cuando Sergio me empuja y me caigo*
-Yo: Quillooo', ¿tú eres tontooo? -me río-
-Sergio: Puede ser -se ríe mientras se acerca a mí-
-Yo: Está helada, vale.
-Sergio: Si es que agua, ¿por qué estás tan fría?
*Me empecé a reír y Sergio me mira*
-Sergio: ¿Y tú de qué te ríes?
-Yo: De nada -digo sin parar de reírme-
-Sergio: Pues que sepas que me he hecho muy amigo del agua, es muy maja, y se ve que se ha enamorado de mí o algo porque con sus gigantes brazos -refiriéndose a las olas- me mete dentro para conseguir besarme, pero le digo que tengo novia, y entonces me empuja por sorpresa y hace que me caiga al suelo, ya que claro, le duele que estemos juntos, porque me ama, sabes...
*Cada vez me estoy riendo más.
Me mira, y se queda serio.
Yo al ver que no se ríe, me pongo seria también, y nos quedamos mirándonos a los ojos.
Él se va acercando, y cuando va a darme un beso, me giro y me lo da en la mejilla*
-Yo: Vete con tu amiga el agua, ¿no te ama tanto? -me río-
-Sergio: Ya, pero sé que no tanto como tú.
*Sabía que era verdad que le quería muchísimo, pero me gusta picarle, así que claro...*
-Yo: Tal vez sí eh.
-Sergio: ¿Ah sí?
-Yo: Sí.
-Sergio: Pues muy bien.
-Yo: Pues eso.
*Tras unos segundos de estar serios, me empecé a reír*
-Yo: Que era bromaaa.
-Sergio: Ya lo sabía.
-Yo: Alaaa creído.
-Sergio: Pero me quieres.
-Yo: Ya -me río-
*Me besa. Y luego yo a él. Y luego él a mí. Y así*
-Sergio: Esto... llevamos una hora aquí ya eh...
*Me miro los dedos de las manos*
-Yo: Oii, pero si somos abuelitosss... -me río, y Sergio también-
-Sergio: Qué idiota. Anda vamos fuera, que tu hermano estará desesperado ya.
-Yo: Já, qué chisteee, ese ni se preocupa -me río-
-Sergio: En fin... de todas formas vamos fuera.
-Yo: Vale, vale.
*Salimos fuera y fuimos hacia donde estaban nuestras toallas y todas nuestas cosas, y es entonces cuando nos damos cuenta de que...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario