viernes, 5 de septiembre de 2014

Capítulo 45.

-Aitana: Tengo sueño... -se ríe-
-Mario: ¿Tienes sueño?
-Aitana: Sí...
-Mario: Pues duérmete.
-Aitana: Sí claro, aquí delante de todo el mundo, ¿no? Qué chupi.
-Mario: Ea, yo qué sé -se ríe-
-Aitana: Bueno, si da igual, yo tengo sueño siempre.
-Yo: Cuánta razón... -me río-
-Nuria: Oye Mario, ¿hasta cuándo te quedas?
-Mario: Hasta el 15 de agosto.
-Nuria: Vale, ¿y tú? -refiriéndose a Aitana-
-Aitana: Hasta el 31 de agosto.
-Nuria: Ahh vale, cielo.
-Diego: Oye, ¿hacemos algo?
-Sergio: Eso -se ríe-
-Yo: Me da igual.
-Diego: ¿Prueba, verdad o beso?
-Mario: Venga vale.
*Nos pusimos a jugar... Diego giró la botella y me tocó a mí*
-Diego: María, ¿prueba, verdad o beso?
-Yo: Venga, beso...
*Volvió a girar la botella y le tocó a Nuria.
Yo miré a Diego, al igual que Nuria.
Nos levantamos*
-Diego: Esto... Os tenéis que dar un besito eh... -se ríe-
-Yo: Qué gracioso...
*Nuria y yo nos reímos*
-Nuria: Te lo doy a ti porque eres mi amiga, si no, no hago esto eh... -dice flojo-
-Yo: Te quiero eh.
-Nuria: Y yo también -me sonríe-
-Diego: Veeenga, ¿a qué esperáis?
*Nuria y yo miramos mal a Diego.
Nos dimos un piquito de nada.
Los demás empezaron a aplaudir, es que son tontos...
Nos sentamos de nuevo*
-Sergio: ¿Te ha gustado ese beso? -me dice flojo y se ríe-
*Le miro con cara de "¿eres tonto?" y me río*
-Yo: No ha estado mal... -me río de nuevo-
-Sergio: ¿Eres bi? -se ríe-
-Yo: Eres tonto, en serio -me río yo también-
*Seguimos jugando un rato más.
Son las 18:45*
-Mario: Chicos, yo me voy ya que son las 7 menos cuarto y he quedado a las 8 con la familia, ¿vale?
-Aitana: Vale, cielo.
-Mario: Aitana, si quieres luego a las 10 te puedes venir a cenar con nosotros -le sonríe-
-Aitana: Perfecto -sonríe-
*Se dan un beso*
-Mario: Adiós chicos, hasta luego guapa.
-Todos: Adiós.
*Mario se va*
-Sergio: Pues si queréis, os podéis venir a cenar a mi casa, y luego Mario y Aitana pueden venir después de cenar, no sé... -sonríe-
-Yo: Por mí bien.
-Diego: Y por nosotros también -se ríe-
-Nuria: Siií.
-Aitana: Bueno, ir vosotros, Mario y yo de que cenemos y todo ya será tarde.
-Sergio: Lo que queráis, voy a decírselo a mi madre.
*Saca el móvil de su bolsillo y le manda un WhatsApp...*
-Sergio: A ver si responde...
*A los 5 minutos le responde*
-Sergio: Dice que vale.
-Yo: Genial -sonrío- Yo también voy a avisar a mi madre de que tampoco cenamos en casa... Pf, nos van a echar de menos y todo -me río-
*Le mando un mensaje, me responde con un "Ok, tener cuidado, no volváis muy tarde", le mando un emoticono de un besito y guardo el móvil*
-Yo: Ya está.
-Nuria: Vale cielo.
-Diego: ¿Os apetece meteros?
-Nuria: No tenemos ni biquini ni nada.
-Diego: Pf... -se ríe-
*Son las 19:30*
-Sergio: ¿Nos vamos? Son las 7 y media.
-Diego, Nuria y yo: Vale.
*Cogimos todo y nos fuimos.
Yo directamente me fui con Sergio a su casa, ya que ya había avisado a mi madre.
Llegamos a su casa*
-Sergio: ¡Hooola mamá!
-Andrea: Hola Sergio -dice saliendo de la cocina-
-Yo: Hola -sonrío-
-Andrea: Hombre, si es la chica del otro día... María eras, ¿no?
-Yo: Sí -sonrío de nuevo-
-Andrea: Entonces, ¿hoy cenáis aquí?
-Sergio: Sí, vienen Diego y Nuria también.
-Andrea: De acuerdo, podéis pedir una pizza si queréis, que yo me voy con unas amigas a cenar -se ríe-
-Sergio: Perfecto.
*Andrea se va para su habitación a cambiarse y Sergio se sienta en el sofá y enciende la tele.
Yo le sigo y me siento a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario