jueves, 4 de septiembre de 2014

Capítulo 44.

~Conversación telefónica~
-Aitana: ¿Sí?
-Yo: No.
*Aitana y yo nos reímos*
-Aitana: Dime.
-Yo: Me ha dicho mi madre que te llamara sobre la 1 y media, y eso hago -me río- Bueno, y preguntarte si al final vamos a ir a comer en plan picnic como acordamos ayer.
-Aitana: Ahh, claro, perfecto.
-Yo: Vale cielo, díselo a Mario.
-Aitana: Vale, ¿a qué hora y dónde?
*Me aparto un poco el móvil para preguntarle a los demás*
-Yo: ¿A qué hora y dónde?
-Nuria: Es la 1 y 25... Pues como tenemos que ir a nuestras casas a ducharnos y tal, ¿a las 2 y media en el parque? -nos mira a todos-
-Sergio: Por mí bien.
-Diego: Y por mí.
-Yo: Vale.
*Me vuelvo a poner el móvil en el oído*
-Yo: Aitana.
-Aitana: Dime.
-Yo: A las 2 y media en el parque, ¿te parece?
-Aitana: Vale cielo, allí nos vemos, un beso.
-Yo: Otro guapa.
*Cuelgo*
-Yo: Ya está, a las 2 y media en el parque.
-Diego: Pues vámonos ya que vosotras para arreglaros tela.
*Nos reímos de nuevo*
-Nuria: Qué tonto.
-Yo: Oye, ¿quién lleva la comida? Yo puedo llevar patatas, y refrescos, poco más... -me río-
Decidimos que cada uno llevara un poco de cada cosa*
-Sergio: Venga vamos.
*Recogimos todo y nos fuimos.
Primero nos despedimos de Diego, luego de Nuria, y cuando llego a mi casa, de Sergio con un beso*
-Yo: Ahora nos vemos.
-Sergio: Hasta ahora guapa.
*No hay nadie en casa... Mejor.
Subo arriba, cojo ropa de cambio, y paso a la ducha.
Cuando termino de ducharme, me visto con unos pantalones cortos azules claritos, y una camisa de tirantes blanca, con la mismas sandalias de anoche, me seco el pelo, me peino, cojo las patatas y los refrescos, los meto en una bolsa y me voy.
Son las 14:20.
Le mando un WhatsApp a mi madre diciéndole que no vamos a comer en casa, y otro a Sergio para ver si se quería venir conmigo.
Sergio me contesto con un "Valeee" y le esperé.
A los cinco minutos llegó, y le di un beso*
-Yo: Holaaa -sonrío-
-Sergio: Yeee', ¿qué tal las cabras?
*Me empecé a reír*
-Yo: Bien, bien, las cabras bien -digo sin dejar de reírme-
-Sergio: Anda vamos.
*Nos fuimos cogidos de la mano, como siempre.
Llegamos al parque, no había nadie, y nos sentamos en un banco a esperar*
-Sergio: Oye.
-Yo: Dime -le miré-
-Sergio: Tú cuando Laura venga a tocar las narices, déjala, y quédate tranquila, ¿vale?
-Yo: Es que me pone nerviosa...
-Sergio: Por eso, tranquila.
-Yo: Vale.
*Enseguida llegaron Nuria y Diego, y al poco tiempo, Mario y Aitana.
Nos fuimos.
A los 10 minutos llegamos, era el mismo sitio al que fui ayer por la noche con Sergio*
-Yo: PRECIOSO -me río-
-Aitana: La verdad es que sí.
-Mario: Yo es la primera vez que habré venido aquí -se ríe-
-Nuria: Y yo.
-Diego: Sergio y yo ya hemos venido muchas veces, cuando éramos unos renacuajos pasábamos las tardes aquí -se ríe-
-Sergio: Cierto.
*Pusimos la manta que trajo Nuria en el suelo, y nos pusimos a comer.
Cuando terminamos, recogimos todo y lo tiramos a la basura.
Nos quedamos hablando...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario