miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capítulo 41.

*Adrián se ha quedado dormido al sol, y tiene toda la espalda quemada...*
-Yo: Ya decía yo que no era normal levantarse a las 8 y media y no tener sueño…
-Sergio: ¿Qué se ha levantado a qué hora? -dice con cara de "¿en serio?"-
-Yo: Sí, a las 8 y media, pero lo gracioso es que me ha despertado a mí diciendo que tenía hambre, sabes...
-Sergio: Yo a las 8 y media no estoy vivo, ¿vale? Vale.
-Yo: Yo tampoco, que si me vieras... pero en fin...
-Sergio: Pues despiértale o algo -se ríe-
-Yo: ¡Ayayayayayay, es verdad! -digo con una sonrisa pillina- Vale, tú ts.
-Sergio: Yo ts -se ríe-
*Decido despertarle a gritos, como él a mí esta mañana.
Me pongo de rodillas al lado suyo, y me acerco a su oreja...*
-Yo: ¡DESPIERTAAA GAMBAAA! ¡QUE NO TENGO HAMBREEE, PERO ME ABUUURROOO!
*Adri se despierta de golpe*
-Adri: Tú te enteras...
-Yo: ¿Me entero de qué? ¿De que estás más rojo que un tomate? ¿No sabes ponerte bajo la sombrilla? En serio, yo flipo contigo, y cada vez más -me río- Te va a escocer luego, pero vale.
*Adri se pone delante de Sergio dándole la espalda*
-Adri: Cuñao', ¿me he quemado?
-Sergio: Sí, sólo un poco bastante, pero bah, como dice María, te va a escocer luego, pero vale -se ríe-
-Adri: Tío, sois malos, ya no os quiero.
-Yo: Nosotros a ti te amamos -le lanzo un beso al aire-
-Adri: Oc.
*Veo a lo lejos a Diego y Nuria*
-Yo: ¡NUUURIAAA! -digo mientras corro hacia ella y le doy un abrazo-
-Nuria: Heeey -sonríe- ¿Qué tal cielo?
-Yo: Muy bien, ¿y tú? -le sonrío-
-Nuria: Me alegro, muy bien también.
-Yo: Gracias, jo, yo también me alegro mucho.
*Me acerco a Diego*
-Diego: Buenos días.
-Yo: Buenos días -sonrío-
-Sergio: ¡Hombre Diegooo! -dice mientras viene corriendo hacia él-
*Sergio se cae al suelo, y voy corriendo a ayudarle a levantarse*
-Yo: ¿Y esa torpeza? ¿De dónde viene? -me empiezo a reír-
*Sergio me mira y se ríe*
-Sergio: Estoy bien, gracias.
-Yo: De nada -digo sin parar de reírme-
-Sergio: Cuando tú te caigas también me voy a reír, acuérdate -se ríe-
-Yo: Va, en serio, ¿te has hecho daño?
-Sergio: No, pero esto está ardiendo, buah.
-Yo: ¿El qué está ardiendo?
-Sergio: Tío, la arena -se ríe-
-Yo: Y yo qué sabía eh -me río también-
-Sergio: Pues no sé. Anda, voy a saludar a Diego y a Nuria.
*Nos acercamos hasta donde están ellos*
-Nuria: Sergio, ¿estás bien? Pa' haberte grabao' -se ríe-
-Sergio: Hola Nuria.
-Nuria: Holaaa.
-Sergio: Hola tío -le da la mano a Diego-
-Diego: Buenasss.
-Yo: Bueno, vamos con mi hermano que está solo todo el rato, está margi -me río-
-Sergio: Vamos.
*Volvimos hasta donde estaba Adri, y se queda mirándome*
-Yo: ¿Qué miras?
*Después mira a Diego*
-Adri: Amoh' a veh', ¿él también es tu novio? Vamos, ¿tienes dos novios?
*Todos se ríen menos yo*
-Yo: ¿Eres tonto? En serio, ¿eres tonto?
-Adri: Es broma, hija.
-Nuria: Supongo que serás el hermano de María, bueno, Diego no es novio de ella, es MI novio, sabes -se ríe- Y bueno, ¿cómo te llamas, peque?
-Adri: Adrián, bueno, Adri mejor.
-Diego: Encantado Adri, yo soy Diego, y ella -refiriéndose a Nuria- es Nuria, que no se ha presentado.
-Nuria: En fin... -se ríe-
*Adri se levanta y le dice al oído a Diego...*
-Adri: No es por nada, pero tu novia está buena eh.
*Diego se ríe, y yo que estaba al lado, también lo oí, y me reí*
-Diego: Lo sé... Y oye, ¿cuántos años tienes?
-Adri: 10.
-Diego: ¿10 AÑOS? ES BROMA, ¿NO?
-Yo: No, no es broma, ojalá tuviera 1 y no hablara, sabes...
*Nos reímos todos, incluido Adri*
-Diego: Y todo lo que dice... ¿lo aprende de...?
-Yo: De mí no, yo no hablo así, yo no voy y digo: "No es por nada, pero tu novia está buena eh", así que a callar.
-Sergio: ¿Eso es lo que le ha dicho a Diego?
-Diego: Sí.
*Nuria se está poniendo roja*
-Yo: Pero bueno, todos sabemos que eso es verdad -le sonrío a Nuria-
-Diego: Pues sí.
*Diego besa a Nuria*
-Adri: ¡QUÉ BONITOOO! ¡VIVAN LOS NOVIOOOS!
-Yo: Niño, ¿te quieres callar? Estás interrumpiendo un momento bonito...
-Nuria: No pasa nada -se ríe-
-Adri: Yo voy a llamar a mama y le digo que me recoja, la vuelta la dejamos para otro día, eh, pero debérmela me la debes.
*Me río*
-Yo: Vale, vale.
*Se queda mirándome*
-Yo: ¿Qué pasa? ¿Qué miras, hijo?
*Enseguida me doy cuenta de que es porque le tengo que dejar el móvil para que llame.
Se lo doy con el número ya marcado y llama...
Cuando cuelga, me dice que en 10 minutos venía a por él.
Al rato, aparece mi madre y nos ve a Sergio y a mí, y...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario