miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capítulo 43.

*Veo a Laura, con una sonrisa de oreja a oreja*
-Yo: Joder... -susurro-
*Me quedo mirándole mal...*
-Laura: ¿Qué miras, niñata?
-Yo: Relájate guapa, no vengas de chula.
-Laura: Estoy muy relajada, así que cierra esa boca.
*Laura se acerca a Sergio, y va a darle un beso, pero él se aparta*
-Sergio: ¿LAURA QUÉ HACES? ¿QUÉ PARTE DE ESTOY CON MARÍA NO ENTIENDES? TÍO, DÉJALO YA, ¿VALE? QUE CANSAS, Y MUCHO, DÉJALO SI NO QUIERES ACABAR MAL.
*Guao, me quedé alucinada con las palabras de Sergio, no me esperaba para nada que reaccionara de esa manera, pero me ha encantado la forma en la que le ha cerrado la boca.
Laura se queda callada, mirando a Sergio, y cuando se dispone a decir algo, Sergio se anticipa*
-Sergio: Laura, vete.
-Laura: Y si no, ¿qué?
*Me estaba tocando las narices un tanto bastante...*
-Yo: ¿No le has oído? Que te vayas, que ni aportas nada bueno, ni haces falta, así que vete y no vuelvas.
*Laura no se disponía a moverse*
-Diego: Chiquilla, adiós.
-Nuria: Eso, bye bye sorda.
*Les mira mal*
-Sergio: Y las miraditas esas te las ahorras, que das dolor de cabeza.
-Laura: Todavía me quieres y lo sé.
-Sergio: No me vengas con esas que te la llevas y buena, que ni te quiero, ni te querré, yo sólo quiero a una persona, y esa persona es esta.
*Me da un beso, un beso increíble, súper bonito y con ganas.
Cómo le quiero, nadie nunca había hecho esto estando conmigo cuando pasaban estas cosas*
-Laura: Se notaba que no había amor en ese beso, así que no me vengáis con chorradas que no me las trago.
-Diego: Venga niña, que todos hemos visto en ese beso lo que se quieren, y la envidia te la tragas, que pedazo nudo de envidia tienes en la garganta, así que venga maja, a cascarla si quieres.
-Nuria: Eso, eres una pesada de la cabeza a los piés, eres insoportable, y vuelve aquí a joder que no vas a poder ni contarlo.
-Laura: Qué asco.
-Yo: ¿El que das tú? Ya, que sé que la envidia que me tienes por estar con alguien tan genial, increíble y que me demuestra día a día lo que me quiere como es Sergio, es muy grande, lo sé. Y, ¿sabes? Quieres quedar bien pero quedas por los suelos, así que para ya, déjalo, que eres un caso perdido.
-Laura: ¿Envidia yo de ti? Qué chiste, más quisieras tú.
-Sergio: LAURA VETE YA, NO TOQUES MÁS LAS NARICES, ¿VALE? ADIÓS, Y NO TE MOLESTES EN VOLVER QUE NO TE NECESITAMOS.
*Al fin se va, gracias a Dios, qué asco de niña.
Estoy muy contenta por la forma en la que ha actuado Sergio.
Diego y Nuria me abrazan*
-Diego: Es una pesada sin remedio alguno, con problemas de oído según se ve, y sin vida social, así que todo esto que hace, lo hace por pura envidia.
-Nuria: Claro, así que tú tranquila, que le das unas cuantas vueltas.
-Yo: Gracias por todo, sois los mejores.
*Nos volvemos a abrazar.
Sergio y yo nos miramos.
Voy corriendo (un poco despacio por el agua) hacia él, y le doy un beso, hasta quedarnos sin aire*
-Yo: Te quiero mucho mucho muchísimo, nunca nadie había actuado de tal forma en estas situaciones al estar conmigo.
-Sergio: Yo también te quiero muchísimo, no lo olvides, te quiero por encima de todo y por ti lo que sea, ¿vale?
-Yo: Gracias, eres increíble, de verdad.
*Le beso. Y luego él a mí. Y luego yo a él. Y así.
Nos quedamos mirándonos a los ojos, esos ojos marrones color café tan bonitos que tiene*
-Yo: Guapo.
-Sergio: Lo sé.
*Nos reímos*
-Yo: Qué tonto.
-Sergio: Es lo que hay.
-Yo: Tampoco me importa que lo seas, que yo te quiero igual, sabes...
*Le doy un beso en la mejilla y nos acercamos con Nuria y Diego, que también estaban besándose.
Son la 13:20*
-Yo: Chicos, siento molestar, ¿pero salimos? Es la 1 y 20.
-Nuria: Tranquila, no pasa nada. Venga vamos.
*La verdad es que Nuria es una chica súper pacífica, es un encanto, me lo paso genial con ella, es como otra de mis mejores amigas, es increíble*
-Diego: Oye, ¿al final vamos a ir a comer en plan picnic como acordamos ayer?
-Sergio: No sé, supongo.
-Yo: Pues como tengo que llamar a Aitana, ya de paso le pregunto.
-Nuria: Vale, perfecto -nos sonreímos-
-Yo: Bueno va, voy a llamarla.
*Le llamo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario