viernes, 5 de septiembre de 2014

Capítulo 48.

*A la hora y media terminó la película*
-Diego: Qué película tan grasiosa' -puso voz de Miniom-
*Le miro y rompo a reír*
-Yo: ¿Diego? ¿Hola? -digo sin dejar de reírme-
-Diego: Hola muy buenas, sí.
-Nuria: Acostúmbrate a sus tonterías -se ríe-
-Sergio: De verdad, acostúmbrate... -se ríe él también-
-Diego: Yo también os quiero shiquis'.
-Yo: ¿Estás bien?... -me río-
-Diego: ¿Yo? Mejor que nunca, tío, esto es guay.
-Yo: Tío, algo llevaba la pizza, en serio, Diego parece retrasado.
*Nos reímos los 4*
-Diego: Qué va tía, o sea, que esto es chupi-guay, y si yo mañana me voy con Harry Styles a ver los unicornios y tienes envidia, se siente, sielo', la vida es injusta, me voy a shorar' a mi cuarto, tío, no pueo' mah'.
-Yo: DIEGO PARECE RETRASADO, DIOS SANTO.
-Diego: María, un subidón, nada más, eh... Relaja que estoy bien -se ríe-
*Le doy un abrazo*
-Yo: ¿Y esas tonterías? ¿De los Teletubbies? -rompo a reír-
-Diego: Oyeee... Bueno, a mí me va más Dora que esos cuatro muñecos de colores, eh...
-Yo: Se te va la olla.
-Diego: Qué va, la olla está en el mueble de la cocina, tranquila que no se me va, está muy controlada.
-Yo: Madre de Dios...
-Nuria: Espera...
*Nuria se acerca a Diego y le da un beso en el cuello.
A Diego se le pone la piel de gallina*
-Diego: Ya, ya, ya...
-Nuria: Es que estabas medio ido eh...
-Diego: Joe, ni que nadie tuviera subidones de vez en cuando.
-Nuria: Ya, ya, pero parecías retrasado como dice María.
-Sergio: Es nuestro retrasado -se ríe-
-Yo: Sí -me río yo también-
-Diego: Bueno, ¿al final van a venir Mario y Aitana?
-Sergio: Ni idea, si quieren venir, bienvenidos sean -se ríe-
-Nuria: Eso mismo... Y bueno, ¿qué hora es?
*Miro el reloj*
-Yo: Las 12.
-Nuria: No es tarde.
-Yo: Pos' no, para qué mentir...
*Nos reímos las dos*
-Nuria: Oye María.
-Yo: Dime.
-Nuria: ¿Mañana te quieres venir de compras conmigo?
-Yo: Valeee -le sonrío-
-Nuria: Perfecto.
-Yo: ¿Cuándo?
-Nuria: Me da igual si es por la mañana o por la tarde, cuando quieras.
-Yo: ¿Por la mañana te parece?
-Nuria: Vale, a las 11 y media paso a por ti.
-Yo: Valeee.
*Nos sonreímos*
-Sergio: ¿Qué hacemos?...
-Yo: No sé.
-Nuria: Vamos a sentarnos a hablar... Algo es.
-Diego: Venga va.
*Nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar*
-Diego: ¿Sabéis que nos hemos cruzado con Laura cuando veníamos para acá?
*Sergio cuando escucha simplemente "Laura" se le cambia la cara.
Le doy un abrazo y un beso para que sonría, y así hace.
Le devuelvo la sonrisa*
-Yo: ¿Y os ha dicho algo?
-Nuria: Pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario