viernes, 5 de septiembre de 2014

Capítulo 46.

*Estamos mirando la televisión, cuando de repente me apetece mirarle a la cara, y así hago.
Él lo nota, me mira y nos sonreímos*
-Sergio: ¿Qué miras?
-Yo: ¿A ti?
*Nos reímos*
-Sergio: No, en serio.
-Yo: En serio, no estaba mirando a la pared, obviamente.
-Sergio: Ay, qué te quiero yo.
*Me besa, le sonrío y le doy un abrazo*
-Yo: Una cosa.
*Dejamos de abrazarnos*
-Sergio: Dime.
-Yo: Sobre Laura...
*Sergio se pone serio...*
-Sergio: Dime.
-Yo: ¿Jode por joder o porque le caigo mal al ver que estamos juntos?... Ya me entiendes, porque todavía te quiere y eso...
-Sergio: Pues no te sé decir.
-Yo: ¿La dejaste tú o te dejó ella?
-Sergio: La dejé yo.
-Yo: Vale, entonces creo que mi pregunta tira más para la segunda opción pero, me estoy dando cuenta de que la primera también tiene sentido, pero bueno.
-Sergio: Ya, mi relación con Laura duró poco, y creo que tampoco fui muy consciente en aquellos momentos de la clase de persona que era.
-Yo: Es una pesada.
-Sergio: Lo sé, y la podría tratar peor de lo que la trato, porque se pasó un poco de más, pero tampoco quiero más problemas con ella de los que ya hubo, entonces prefiero dejarlo estar y que si viene a tocar las narices, aclararle las cosas, porque en cierta parte es lo que necesita.
-Yo: ¿Cómo que se pasó un poco de más?
-Sergio: Eso, que se pasó un poco de más.
-Yo: Ya, ya, ¿pero por qué?
-Sergio: ¿Te tengo que contar la historia entera? Es larga.
-Yo: Hay tiempo -me río-
-Sergio: Bueno va -se ríe también-
Pues de esto que un día empezó a ponerse pelota conmigo hasta que le di mi número.
Me hablaba por WhatsApp y me decía que me quería y tal. En esos tiempos yo no sentía nada pero nada de nada por ella, pero bueno, fue pasando el tiempo, eso del mes/dos meses, y me empezó a gustar la forma en la que me trataba, hablaba y demás... Y bueno, ella lo notó y directamente se lanzó, es muy lanzada, ¿vale? -aclara- y me pidió salir ella, cosa muy poco normal en una relación pero vale -se ríe- Y acepté.
Empezamos a salir y esas cosas.
Cuando llevábamos casi dos meses, ahí ella ya estaba con mucha confianza y súper suelta, hacía lo que le daba la gana con todo el mundo confiando en que a mí no me hacía daño ni nada, porque claro, más bien mentía.
Se besaba con unos cinco más al día estando conmigo, también llegó a tal punto en el que empezó a salir con otro y me ponía verde por allí y por allá, y yo ni puñetera idea de nada, le decía cosas malas de mí a su novio aún sin haber cortado conmigo... Y tío, menuda mala hostia tenía el chaval, que me amenazó y todo... Pero bah, no me hizo nada por pura cobardía, pero que en el momento en el que me amenazó, daba miedo y risa, yo estaba acojonao' y pillando un descojone tremendo a la vez... Bueno que se me puso delante de mi puerta justo cuando yo fui a salir de mi casa que había quedado con mis amigos, y claro, ¿el chaval qué medía? ¿1.90 o así? Bueno, que a mí me saca dos o tres cabezas y eso... Que se me pone ahí a decir: "Vuelve a tocar a mi novia que te reviento", no sé qué... Y yo cojo y le digo: "¿Quién es tu novia? A lo que me responde: "Laura, y no te acerques a ella por tu bien" o no sé qué chorrada soltó... Y ya ahí caí de que me estaba engañando pero totalmente, tenía ganas de soltar guantazos a todo el que se me cruzara... Al chaval ese no le solté uno de milagro, y todo porque se fue, si no menuda se habría llevado... -se ríe- Bueno y fui a hablar con Laura sin pensármelo, avisé a mis amigos de que no podía quedar al final, y me fui para su casa.
Me abrió ella y le dije que qué narices estaba haciendo, que lo nuestro se terminó ahí y tal, me dijo que vale, que no le importaba, y sí, me lo soltó así, de una...
Yo ya no tenía novia, y ella seguía con aquel chiquillo, pero tampoco duraron mucho, eso de 3 meses... Y bueno, cuando empecé contigo, no había pasado mucho tiempo desde que ellos cortaron, y como Laura se quiere hacer la guay, pues se viene arrastrando diciendo que se equivocó, vamos, tonterías suyas... Que ni siquiera sentía nada al principio por mí, pero yo como un tonto caí y nada... Ahora se entromete en nuestra relación porque no le fue bien con el otro, pero tranquila, que me pone verde aún por todos lados y teniendo a una persona tan increíble como tú, ella ya no va a significar nada en mi vida, así que eso, déjalo estar y que cuando se meta contigo o conmigo, tranquila, es por todo lo que te acabo de decir.
*Le estaba cogiendo una manía impresionante a Laura con todo lo que me había contado Sergio.
Yo no decía nada, sólo miraba a Sergio, y bueno, le di un abrazo, me salió solo*
-Yo: Lo siento.
-Sergio: No lo sientas que no pasa nada -dice sin dejar de abrazarme-
-Yo: Pero lo pasaste mal, ¿a que sí?
-Sergio: Tampoco mucho.
-Yo: Es que yo te quiero, y que te hagan sufrir me duele, sabes...
*Se separa de mí y me da un beso, nos separamos por falta de aire y nos sonreímos*
-Sergio: Eres la mejor, en serio.
-Yo: Tú sí que eres el mejor.
-Sergio: Bueno, no te ralles porque le das unas cuantas vueltas, ¿vale?
-Yo: Vale, te quiero.
-Sergio: Y yo -me sonríe y le devuelvo la sonrisa-
*Sale Andrea de su habitación y me mira*

No hay comentarios:

Publicar un comentario