miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capítulo 42.

*Mi madre me dice...*
-Lorena: María, cariño, ¿este es el chico del restaurante? -me mira con una sonrisa pícara-
-Yo: Buenos días eh.
-Lorena: Buenos días -se ríe- Y dime, ¿es él?
-Yo: Bueno, sí.
-Lorena: ¿Y sois...?
*Estoy súper cortada, Sergio lo nota y se dispone a hablar él*
-Sergio: Supongo que sí lo somos -sonríe-
-Lorena: Pues vaya yerno más guapo tengo... Que por cierto, ¿cómo te llamas, cielo?
-Sergio: Sergio -sonríe de nuevo-
-Lorena: Encantada Sergio, yo soy Lorena -sonríe y se dan dos besos-
-Sergio: Igualmente.
-Lorena: María, ¿y tu hermano?
-Yo: Ahí -digo señalando el lugar donde están nuestras cosas-
-Lorena: ¡Adri, chiqui, vamos!
-Adri: Vale.
*Adri recoje su toalla, se pone la camiseta y viene hasta donde estamos nosotros.
Le da un beso a mi madre.
Entonces no sé ni de dónde, aparecen Diego y Nuria, que se han ido y no me he dado ni cuenta...
Diego y Nuria miran a mi madre y le sonríen*
-Diego y Nuria: Buenos días.
-Lorena: Buenos días -sonríe- Supongo que también sois novios y bueno, yo ya me voy que no pinto nada aquí -se ríe-
-Nuria: No se preocupe, no molesta -sonríe-
-Lorena: Da igual, mejor os dejo solos, luego nos vemos.
-Yo: Mamá, ¿y Aitana?
-Lorena: Se ha despertado, y se ha ido con un chico, que por lo que veo, estáis todos emparejados -se ríe- Y nada, que me ha dicho que le llamases a eso de la 1 y media.
*Miro el reloj. Son las 12:15*
-Yo: Vale, hasta ahora.
*Mi madre y Hugo se van*
-Diego: Qué maja tu madre, ¿no?
-Nuria: De verdad, parece un encanto.
-Yo: ES un encanto, eh -me río-
-Nuria: Bueno, tampoco la conozco de mucho, pero se le ve muy agradable.
-Diego: Sí.
-Sergio: Va, ¿qué hacemos?
-Yo: No sé.
*Le abrazo y me achucha.
Me encanta que me haga eso.
Nuria y Diego se dan la mano*
-Sergio: ¿Y eso que tu madre ha preguntado que si era el chico del restaurante? -dice sin dejar de abrazarme-
-Yo: Pues que cuando hablamos aquella noche, antes de salir, ella sospechó algo, y bueno, pues te llamaba así porque no sabía tu nombre -me río-
-Sergio: Ahh -se ríe- El chico del restaurante -pone voz dramática- Suena interesante y todo -se ríe de nuevo-
-Yo: Qué tonto -me río también-
*Nos besamos. Nos tenemos que separar por falta de aire.
Nos damos cuenta de que Diego y Nuria nos han estado mirando y nos reímos los cuatro*
-Diego: Qué bonito es el amor, de verdad.
-Yo: Mientras dura -sonrío-
-Sergio: Mientras dura, mientras dura... Y ojalá que dure bastante.
*Le doy otro beso*
-Nuria: Bueno, ¿os apetece meteros?
-Diego, Sergio y yo: Vale.
*Nos metimos y estamos todo el rato haciendo el tonto*
-Sergio: ¿Guerra de agua?
-Nuria: Pereza.
-Diego: ¡Guerra de agua!
*Empiezan a salpicar a Nuria, pero enseguida Diego viene a salpicarme a mí*
-Yo: Jooo.
-Diego: Es lo que toca -se ríe-
*A Diego últimamente le estoy cogiendo mucho cariño, yo lo considero como mi mejor amigo ya que me ha ayudado bastante cuando estaba mal*
-Yo: Eres malo.
-Diego: Ya, pero a las mejores amigas también se les tiene que salpicar, sería injusto en caso contrario.
*Vale, me acaba de llamar mejor amiga*
-Yo: ¿Somos mejores amigos a caso? -me río-
-Diego: Para mí, tú sí lo eres.
-Yo: Jo, entonces mejores amigos...
*Le doy un abrazo, y me achucha.
Jo, eso me encanta*
-Diego: Aaay mi mejaaa (mejo/a viene de mejor amigo/a) -dice sin dejar de abrazarme y achucharme-
-Yo: Mi mejooo lo que lo quiero -me río-
*Se acercan Sergio y Nuria*
-Sergio: Es injusto que vosotros no juguéis.
-Yo: Las injusticias de la vida...
-Sergio: Idiota.
-Yo: Yo también te quiero.
-Sergio: En serio, eres idiota.
-Yo: ¿Un aplauso o algo? ¡Un aplauso!
*Empiezo a aplaudir y Diego y Nuria me siguen el rollo y aplauden ellos también*
-Sergio: Gracias, gracias.
-Diego: De nada, de nada -se ríe-
*Sergio se queda parado de golpe*
-Yo: ¿Hola? ¿Qué pasa?
-Sergio: Joe... Viene Laura por ahí detrás...
*Me doy la vuelta rápidamente y...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario