viernes, 5 de septiembre de 2014

Capítulo 47.

*Me quedo mirando la ropa que llevaba y qué guapa iba, de verdad*
-Andrea: ¿Qué tal estoy, cielo? -me dice-
-Yo: Genial, muy guapa -sonrío-
-Andrea: Gracias, cariño -sonríe también-
-Yo: De nada.
-Sergio: A todo esto, ¿qué hora es?
*Miro el reloj y veo que son las 21:00*
-Yo: Las 9.
-Andrea: Uhh, me voy que llego tarde -se ríe mientras coge su bolso- Hasta mañana chicos.
-Sergio y yo: Hasta mañana.
*Andrea se va*
-Sergio: Bueno, ¿pedimos la pizza? Diego y Nuria no tardarán mucho en llegar.
-Yo: Vale -le sonrío-
-Sergio: ¿De qué la pedimos?
-Yo: No sé, ¿la de barbacoa?
-Sergio: Bueno, Nuria y Diego matan por esa pizza y no nos van a dejar ni un trozo, pero vale -se ríe-
-Yo: Algo nos dejarán hombre... -me río yo también-
-Sergio: Supongo... Una familiar, ¿no? Porque en cierto modo somos familia -se ríe-
-Yo: Vale -me río también-
*Sergio llama y pide la pizza*
-Sergio: Ya está.
-Yo: Perfecto.
*A los 5 minutos llamaron al timbre.
Abre Sergio y Nuria y Diego entran y se saludan.
Voy y les doy un abrazo a cada uno*
-Nuria: Hola holitaaa -sonríe-
-Yo: Hola guapaaa -le devuelvo la sonrisa-
-Diego: Existo eh -se ríe-
-Yo: Hola feo.
-Diego: Holaaa -se ríe de nuevo-
-Sergio: Hemos pedido pizza para cenar, ¿vale?
-Nuria: Perfectooooooooo -sonríe-
-Diego: ¿De qué?
-Sergio: De barbacoa.
*Diego y Nuria abren los ojos como platos y nos dan un abrazo.
No sabía yo que les gustara tanto*
-Nuria: Ayayayay, pizza de barbacoa igual amor.
-Diego: ¿Soy una pizza? -se ríe-
*Nuria le mira y se empieza a reír*
-Nuria: Tonto.
-Diego: Bueno, eso te lo dejo pasar, pero porque estoy de acuerdo contigo.
*Nos reímos los cuatro*
-Sergio: Venga, vamos a sentarnos a esperar al de la pizza -se ríe-
*Asentimos y nos sentamos en el sofá a esperar.
A los 10 minutos tocaron al timbre y se levantó Sergio a abrir.
Era el repartidor de pizza, Sergio pagó y nos sentamos a cenar.
Cogimos todos un trozo*
-Nuria: Joe qué bueno está esto...
-Diego: De verdad... -dice con la boca llena y se ríe-
*Nos reímos todos.
Terminamos de cenar, recogimos todo y volvimos al salón*
-Sergio: ¿Os apetece ver una peli?
-Yo: Vale, pero de miedo no porfa.
-Diego: Sí, de miedo sí.
-Nuria: No, que hace mucho calor para una manta.
-Diego: ¿Y qué tiene que ver la manta con la película de miedo?
-Nuria: Hombre, y si no, ¿con qué me tapo yo la cara cuando vengan las escenas de miedo, eh?
*Nos reímos los cuatro*
-Yo: Eso.
-Sergio: Bueno, pero de amor no que son muy empalagosas anda.
-Yo: Pues la de "Gru Mi Villano Favorito" mismo, que esa no es ni de amor ni de miedo, y todos contentos -me río-
-Sergio, Diego y Nuria: Vale.
*Pusimos la película y nos sentamos a verla en este orden: Diego, Nuria, Yo y Sergio.
Llevábamos media hora de película y casi todo el rato eran risas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario