viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 10.

-Aitana: María, no hay palomitas.
-Yo: Buah, pues entonces hacemos otra cosa.
-Adri: ¡NO Y NO! ¡YO QUIERO PALOMITAS!
-Yo: Bueno, y si no hay, ¿qué hago? ¿las dibujo?
-Adri: No, las compras.
-Aitana: María, voy yo a comprarlas, quédate tú con ellos.
-Yo: Vale, no tardes mucho.
-Aitana: No, no, cielo.
*A los 15 minutos volvió con 2 cajas de palomitas*
-Hugo: ¡AALAA! ¿Pero ánde' vas mujé'?
-Aitana: ¿No queríais palomitas? Pues tomar palomitas -dijo riendo-
-Adri: Hugo, calla, cuantas más haya mejor, más nos duran -dijo a lo bajín para que no le escuchásemos-
-Yo: Adri, para que no te oigamos, ¿sabes qué es lo que tienes que hacer?
-Adri: ¿El qué?
-Yo: Quedarte callado, porque te hemos oído pero bien -dije riendo-
-Adri: Bueno, pues eso.
-Aitana: Ya están las palomitas, he hecho dos bolsas, una bolsa para dos.
-Adri: Vale, gracias.
-Hugo: ¿Jugamos a algo?
-Yo: ¿A qué?
-Hugo: Pues... al uno, ¿queréis?
-Adri, Aitana y yo: Valeee.
*Empezamos a jugar, llevábamos 15 minutos jugando, eran las 20:01*
-Adri: ¡Ala! Chúpate 4 María.
-Yo: Con que con esas eh... Chúpate 2 Hugo.
-Hugo: Uii qué buenas cartas, me las dejo para el final... -mintió-
-Aitana: ¡Cambio de color al rojo!
-Adri: ¡Ehh! Jo, no tengo rojo... paso.
-Yo: ¡UNO!
-Hugo: Ya verás tú el uno de las narices -dijo indignado- ¡Cambio de color al verde!
-Aitana: Gracias, ¡UNO!
-Adri: Menos mal que tengo un 5 en azul y has echado un 5 verde... ¡UNO!
-Yo: ¡PAM PAM! ¡GANÉ BICHOS!
-Hugo: ¡Cambio de color al amarillo!
-Aitana: ¡SEGUNDA!
-Adri: ¡TERCERO!
-Hugo: Bueno, he perdido, dicen que "desafortunado en el juego, afortunado en el amor" -dijo con una sonrisa-
-Aitana: Ehh feo, ¿quién te gusta?
-Hugo: Emmm... n-na-die...
-Aitana: ¡Venga, suelta por esa boca!
-Hugo: Chismosa... pues una de Valencia, ¿contenta?
-Aitana: ¡Qué bonito!
-Hugo: Ya ves, cállate.
*Eran las 20:37 y al momento llegaron mis padres*

No hay comentarios:

Publicar un comentario