viernes, 18 de julio de 2014

Capítulo 27.

-Diego: ¡Ehh parejita, ya que hay gente!
-Yo: Te aguantas y miras -hice como que me enfadaba pero no pude evitar reírme al final-
-Sergio: Esooo -ríe-
-Mario: ¿Nos metemos todos juntos?
-Aitana: Vale.
*Se metieron los cuatro y estuvimos haciendo tonterías y riéndonos. Estuvimos tres cuartos de hora en el agua*
-Nuria: Yo me salgo.
-Diego: ¿Y eso?
-Nuria: Nos vamos a arrugar -ríe-
-Yo: Yo me salgo contigo.
-Aitana: Pues entonces yo también me salgo.
-Sergio: ¿Bueno qué pasa? ¿Culo veo culo quiero?
*Me reí, le di un beso y me salí*
-Mario: Na', pos' ya que estamos no salimos tos', ¿no?
-Sergio: Pos' eso -ríe-
*Nos salimos todos. Eran las 18:00*
-Mario: ¿Compramos algo para merendar?
-Diego: Sí, voy a la panadería.
-Nuria: Voy contigo.
-Yo: Os esperamos aquí.
-Diego: Vale.
*Se fueron, y a los 10 minutos volvieron con unas cuantas empanadillas. Merendamos, estuvimos hablando, haciendo el tonto, riéndonos.
Ya eran las 20:30 y nos volvimos para casa, llegamos a las 9 menos cuarto*
-Yo: Ya estamos en casa.
-Adri: Hola feas.
-Aitana: Hola amores.
-Hugo: Holaaa.
*Aitana y yo nos fuimos a mi habitación y nos pusimos cómodas, al rato mi madre nos llamó para cenar y bajamos*
-Lorena: Hombre chicas, ¿qué tal lo habéis pasado? Lleváis desde las 2 fuera.
-Yo: Muy bien -me río-
-David: Pues no os voy a dejar iros más eh.
-Yo: ¿Por?
-David: Cuando os vais, vuestros hermanicos dando la lata toda la tarde, y pa' que nos la den a nosotros, que os la den a vosotras, ¿no? -ríe-
-Aitana: Claro -ríe-
-Yo: Bueno bueno, por un día que no hayamos estado con ellos no creo que pase nada eh -río-
-Lorena: ¡ADRIÁN, HUGO, BAJAR A CENAR YA! -dice alzando la voz para que la oyesen-
*Bajaron*
-David: ¿Cómo podéis tardar tanto?
-Adri: Nos estábamos lavando las manos.
-David: ¿Que estabais haciendo qué? -dice con una ceja levantada-
-Adri: Nada, nada.
-Hugo: Mira que eres tonto Adri.
-Yo: Eso ya se sabe -me río-
-Adri: ¡Oyeee, respeto eh! -se ríe-
-Lorena: Venga cenar, y cuando terminéis os subís a dormir.
*Terminamos de cenar, subimos, y Aitana y yo al momento nos dormimos ya que estábamos muy cansadas de estar todo el día por ahí*

No hay comentarios:

Publicar un comentario