jueves, 3 de julio de 2014

Capítulo 4.

*Estuve toda la mañana pensando en él, la verdad es que era muy guapo y majo*
-Sandra: Chicos, espero que paséis un genialísimo verano, que lo disfrutéis muchísimo, y nos vemos el año que viene, ¡recargar las pilas eh! Quiero dos besos de todos.
-Todo 2ºA: Igualmente Sandra.
*Nos acercamos todos a darle dos besos y sonó el timbre. Cuando salí estaba Aitana esperándome*
-Yo: ¡Feliz verano! - me río-
-Aitana: ¡Aleluya! -empezó a bailar haciendo el idiota-
-Yo: Nena para, van a pensar que te has fumao' algo -digo partiéndome de risa-
-Aitana: Vale, vale. Bueno, ¿qué tal tu último día?
-Yo: Vamos a ese banco de ahí y te cuento -dije en dirección a éste-
*Llegamos al banco y nos sentamos*
-Aitana: Venga, venga, cuéntame ¡YA! -dijo nerviosa-
-Yo: Bueno pues al entrar a clase iba tan deprisa que me choqué con un chaval, guapísimo por cierto, y estuvimos unos minutillos hablando. A segunda hora, mi profesora nos lo presentó y dijo que se quedaría con nosotros el año que viene, y claro, me puse algo nerviosa ent...
-Aitana: ¿Y cómo se llama? -dijo interrumpiéndome-
-Yo: Sergio.
-Aitana: Ahh, guay, vale sigue.
-Yo: Vale, entonces Sandra que es mi profesora dijo que se sentaría en el sitio que se encuentra al lado del mío y me echó alguna que otra sonrisa y...
-Aitana: ¿Y qué hiciste tú? -dijo contenta-
-Yo: P-pu-pues yo... ehh... l-le devolví la sonrisa.
-Aitana: Ahh. Bueno, bueno, esto es muuuuy romántico, le habrás pedido el número, ¿no?
-Yo: Pues lamentablemente no.
-Aitana: ¡Pues vaya! Eso es un fallo muy gordo, así que se lo tendrás que pedir.
-Yo: ¡No! ¿Cómo voy a ir a pedirle el número si sólo lo conozco de apenas horas?
-Aitana: Si no se lo pides, no podrás hablar con él hasta septiembre, así que o se lo pides tú, o se lo pido yo, elije.
-Yo: Ninguna de las dos.
-Aitana: Bueno, déjame a mí.
-Yo: Ai mai, a ver qué le dices.
-Aitana: Tranquila, confía en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario