martes, 8 de julio de 2014

Capítulo 17.

*A los 15 minutos...*
-Adri: ¡Ehh feas! ¿Es que no os metéis?
-Aitana: No hay ganas, guapo.
-Adri: Gracias beibi.
-Aitana: ¿Beibi?
-Adri: Otra igual que mi padre. SÍ, BEIBI.
-Aitana: Vaaaleee.
-Hugo: ¿Por qué no os metéis?
-Yo: Porque el agua debe estar muy fría, estamos a principios de verano...
-Adri y Hugo: Pero no pasa nada -se tiran encima de nosotras estando aún mojados-
-Aitana: ¡Ahhhhhh, está heladaaa!
-Hugo: Si os hubierais metido antes...
-Aitana: Con que con esas...
*Aitana se levantó de la tumbona y fue a empujar a Hugo y a Adri a la piscina hasta que consiguió tirarlos al agua*
-Adri: Te vas a enterar beibi.
-Aitana: Ahh, no, no, de eso nada, estamos en paz, beeeibiii...
-Hugo: Aitana.
-Aitana: ¡Me llaman!
-Hugo: No sabes decir "beibi" bien, no eres espesiaaaal' como Adri.
-Adri: Si es que ellas no molan tanto como nosotros, son unas paletas.
-Hugo: Ya ves.
*Estaba oyendo toda la conversación y me levanté de la tumbona*
-Yo: ¿Ah no?
-Hugo: No.
-Yo: Es que nosotras lo petamos, no es que molemos, lo petamos, ¿estamos?
-Adri: Eso está por verse... Tú y Aitana contra Hugo y yo.
-Yo: ¿Para hacer qué?
-Adri: Carrera nadando desde una punta de la piscina a la otra... y nadas tú contra Hugo y Aitana contra mí, quien pierda nada con el que pierda de la otra carrera, y si pierde una de vosotras dos, os ponemos una prueba, y si perdemos uno de nosotros, nos ponéis una prueba.
-Aitana y yo: Emmm... vale.
*Empezaron Aitana y mi hermano nadando... Ganó Adri*
-Adri: ¡Tomaaaaaaaa!
-Aitana: Felicidades -ríe-
*Ahora nos tocaba a Hugo y a mí... Le gané yo*
-Yo: ZAAAS, EN TODA LA BOCA.
-Adri: Ahora Aitana contra Hugo.
-Yo: Sí.
*Iban muy empatados, pero casi al final Aitana hizo 'spring' y ganó ella*
-Aitana: ¡Ueeee, ganamooosss!
-Yo: ¡Pringaaaooosss'! -me río-
-Hugo: ¡Desafortunados en el juego, afortunados en el amor!
-Aitana: Ese es el dicho, pero tampoco es así del todo -dice mirándome-
*Le di un codazo*
-Aitana: ¡Ayyy!
-Yo: Lo siento -me río-
-Hugo: Bueno hijas mías, ¿qué tenemos que hacer?
-Aitana: Tenéis que pintaros los labios de rojo y las uñas de las manos de rosa...
-Yo: Sí, y cuando terminéis, tenéis que haceros los pijos.
-Adri: Ai mai... -dice echándose las manos a la cabeza-
-Yo: Es lo que toca chaval.
-Hugo: Bueno vale...
*Se secaron un poco, pasaron a casa a pintarse las uñas y los labios, y al cuarto de hora salieron fuera*

No hay comentarios:

Publicar un comentario