lunes, 14 de julio de 2014

Capítulo 23.

*Eran las 10:50.
Aitana se despertó, y cómo no, vino a mi cama a sacudirme la cara a tortas con la almohada y a gritarme en toda la oreja de buena mañana*
-Aitana: ¡MARÍAAA!
-Yo: Ts, déjame 5 minutos más.
-Aitana: ¡NO, VEEENGAAA! -dice dándome con la almohada-
-Yo: ¡QUE NO ME DES CON LA MÍSERA ALMOHADA!
-Aitana: Vale, relaja...
-Yo: Ya, pero es muy bonito ir sacudiendo a la gente con una almohada por la mañana eh.
-Aitana: Lo siento...
-Yo: No pasa nada -le abracé- Buenos días tonta.
-Aitana: Bon día amor.
*Bajamos a desayunar, cuando terminamos subimos a cambiarnos y salimos a dar una vuelta, dejando una nota en la encimera de la cocina avisando de que nos íbamos, decía así:*
"Hemos salido a dar una vuelta. Enseguida volvemos.
Muchos besos".
*Estuvimos paseando durante unos 15 minutos y al fin nos sentamos en un banco*
-Yo: Aitana...
-Aitana: Dime.
-Yo: Anoche no te dije nada, apenas le di importancia, pero conociste a un chico en la casa de Sergio, ¿a que sí?
-Aitana: Sí -dice entre risas-
-Yo: Cuenta, venga, ya estás tardando.
-Aitana: Ay, jo, a ver... Cuando fui a coger un vaso de Coca-Cola, alguien le empujó y me dio, y a mí se me cayó la mitad de la bebida al suelo, me ayudó a limpiarlo y ya de ahí estuvimos hablando.
-Yo: ¿Cómo se llama?
-Aitana: Mario. Es muy majo, me dio su número, y me dijo de quedar a medio día a comer.
-Yo: Qué bonito, las dos a la vez -le abrazo-
-Aitana: Síííí, a ver lo que dura -ríe-
-Yo: Seamos positivas y recemos porque dure mucho.
-Aitana: Vale, vale -ríe-
-Yo: Muy bien -sonrío-
*Estuvimos sentadas hablando una media hora o así, y dijimos de ir a dar un paseo.
Ya eran la 13:05 y volvimos a casa, llegamos a la 13:20*
-Lorena: Hola chicas.
-Aitana y yo: Hola.
-Lorena: Nos vamos a ir yendo ya para casa.
-Yo: Ahh, vale.
*A la media hora nos fuimos y llegamos a eso de las 2*
-Yo: Mamá, Aitana y yo hoy no comemos en casa, no nos pongáis plato.
-Lorena: ¿Dónde vais a comer?
-Yo: Hemos quedado con unos amigos.
-Lorena: Ahh, muy bien, ¿os vais ya?
-Yo: Nos cambiamos y nos vamos.
-Lorena: Vale.
*A los 10 minutos bajamos, nos despedimos con un beso en la mejilla y nos fuimos.
Le mandé un mensaje a Sergio para ver dónde habíamos quedado, y Aitana otro a Mario para ver dónde se veían.
Sergio me dijo que me fuera para su casa, que habíamos quedado todos allí, y Aitana se fue al McDonald's.
Llegué a casa de Sergio y me dio un beso*
-Sergio: Qué guapa estás.
-Yo: No creo que tanto como tú.
-Sergio: Y que no dice, no hay comparación.
*Me reí y le di un beso en la mejilla.
Llegaron Nuria y Diego*
-Diego y Nuria: Hola chicos.
-Sergio: y yo: Hola.
-Nuria: ¿Dónde vamos a comer?
-Yo: Ay, al restaurante ese donde cenamos hace dos días con la familia, Sergio... ¿cómo se llama?
-Sergio: Vale, no sé cómo se llama, pero está muy bonito.
-Yo: Sí, es precioso.
-Diego: Bueno, pues vamos allí.
-Nuria: Vale.
*Llegamos y cogimos una mesa para 4.
Nos sentamos de manera que yo tenía a mi izquierda a Sergio, a mi derecha a Nuria y en frente a Diego.
Pedimos la comida, a la hora terminamos de comer, estuvimos unos 45 minutos hablando, y al final decidimos irnos y dar una vuelta por el parque*

No hay comentarios:

Publicar un comentario