viernes, 18 de julio de 2014

Capítulo 28.

*Pasaron dos semanas, todo iba muy bien con Sergio, era 4 de julio.
Eran las 11:15, y me levanté antes que Aitana, cosa muy poco normal, así que bajé a desayunar.
Me preparé mi desayuno, empecé a desayunar, y al rato bajó Aitana*
-Yo: Buenos días dormilona.
-Aitana: Buenos días fea, qué raro que te hayas despertado antes que yo.
-Yo: Lo sé -digo riendo- Bueno, vamos a desayunar y ahora quedamos con Sergio y Mario para ir a dar una vuelta.
-Aitana: Vale.
*Desayunamos, quedamos con Sergio y Mario, nos vestimos y fuimos hasta el sitio donde habíamos quedado*
-Sergio: Hola guapa.
*Me dio un beso*
-Mario: Hola preciosa.
*Le dio un beso a Aitana*
-Sergio: ¿Vamos al parque y nos sentamos a hablar o algo?
*Todos asentimos y nos fuimos al parque, llegamos y nos sentamos en un banco a hablar como acordamos antes.
Se nos acercó una chica que no conocía*
-X: Hola Sergio -le dio dos besos-
-Sergio: Hola Laura.
-Laura: Me han dicho que tienes novia...
-Yo: Sí, soy yo, venga adiós.
-Laura: Qué pronto me reemplazas... -me mira mal-
-Sergio: Laura vete.
-Laura: Esto no queda así, adiós.
-Aitana: Adióóóóóós...
*Laura se fue*
-Yo: Sergio, ¿esa quién es?
-Sergio: Emmm... mi ex.
-Yo: ¿Desde cuándo es tu ex?
-Sergio: Desde hace ya, cortamos hace un mes y pico...
-Yo: Ahh... vale...
-Sergio: Pero que yo te quiero a ti eh.
*Me dio un beso*
-Mario: Bueno, son las 12 y media, quedamos luego que yo me tengo que ir, adiós chicos.
*Se despidió y le dio un beso a Aitana*
-Yo: ¿Nos vamos todos?
-Sergio: Vale, luego nos vemos.
*Me dio un beso y nos fuimos a casa. Llegamos a la una menos cuarto*
-Aitana: María, ¿estás celosa por esa tal Laura?
-Yo: ¿Yo? ¡Qué va!
-Aitana: Bueno, vale...
-Yo: Pero es que me ha mirado de una forma la cría esa... Además, presiento que va a hacer algo entre Sergio y yo.
-Aitana: Cielo, tranquila, Sergio ha dicho que te quiere a ti, queda con él después y si quieres lo habláis, llámale.
-Yo: Vale...
~Conversación telefónica:~
-Sergio: ¿Quién?
-Yo: Hola amor.
-Sergio: Hola cariño.
-Yo: ¿Te apetece quedar esta tarde?
*Sergio se quedó callado*
-Yo: ¿Sergio? ¿Hola?
-Sergio: Emmm... que... esta tarde no puedo, tengo que ir a casa de mi abuela que no la veo desde hace tiempo, lo siento cielo.
-Yo: Ammm... bueno, luego nos vemos, un beso.
-Sergio: Te quiero, besos.
-Yo: Y yo, bye.
-Aitana: ¿Qué te ha dicho?
-Yo: Que no puede quedar porque va a ver a su abuela, que dice que hace mucho que no la ve.
-Aitana: Bueno, ya quedaréis otro día, tú estate tranquila, que si quieres sobre las 5 nos vamos tú y yo a pasear y te despejas un poco, ¿vale?
-Yo: Vale, te quiero, eres la mejor.
*Nos abrazamos*
-Aitana: Yo te quiero más, siempre te querré más.
-Yo: Mentirosa.
-Aitana: Seguro...
*Eran las 14:20 y mi madre nos llamó para comer. Bajamos, comimos, nos echamos la siesta y Aitana y yo nos fuimos a dar una vuelta como habíamos acordado antes*

No hay comentarios:

Publicar un comentario