jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 19.

*Decía así:*
-Sergio: Hola María. Me ha parecido verte hace una hora o así en la casa de en frente. ¿Qué haces ahí? Jajajajaja, no va a malas eh, ni mucho menos, me he sorprendido.
*Vi eso y salí corriendo a la puerta de entrada.
Le contesté:*
-Yo: Emmm... a mí creo que me ha sorprendido más que a ti... Estoy en casa de mi tía.
-Sergio: ¿Tu tía es Elena?
-Yo: Sí, ¿por?
*Me quedé con la boca abierta*
-Sergio: ¿Leo es su marido?
-Yo: Sí, sí.
~Joder, conoce a mis tíos~ *Pensé*
-Sergio: Bueno, pues son vecinos míos eh.
-Yo: ¿La piscina es pública?
-Sergio: No, pero la ventana de mi habitación da a la piscina de tus tíos, y hace poco estabas con Aitana y dos niños más.
-Yo: Ahhh... bueno...
-Sergio: Si estáis en frente, podéis venir a mi casa ahora más tarde, tus tíos me conocen desde que era un crío, supongo que no te pondrán pegas.
-Yo: Igual yo lo pregunto y te digo.
-Sergio: Ok.
*Estaba súper sorprendida, enseguida fui a hablar con mi tía*
-Yo: Tía, ¿conoces a Sergio?
-Elena: ¿El de la casa de en frente?
-Yo: Sí.
-Elena: Ahh, claro, lo conozco desde que era muy pequeñito, ¿por qué? ¿Es que te gusta?
-Yo: ¿Qué? ¿A mí?
-Elena: Sí María, a ti.
-Yo: P-pu-pues no, es que nos ha invitado a Aitana y a mí a una fiesta esta tarde en su casa, le dije que no podíamos ir porque veníamos a verte, pero resulta que me ha mandado un mensaje y dice que nos ha visto hace un rato en la piscina.
-Elena: Ahh claro, es que la ventana de su habitación da a la piscina.
-Yo: Ya, me lo ha dicho. Me dijo que os preguntara si podíamos ir un ratillo esta tarde.
-Elena: Claro que sí, no hay ningún problema, cuando lleguen tus padres les digo que os habéis pasado a su casa.
-Yo: Vale, gracias.
-Elena: Nada cielo.
*Subí corriendo arriba a decírselo a Aitana*
-Yo: ¡AITANA! ¿DÓNDE ESTÁS?
-Aitana: En la habitación, no hacía falta que gritaras.
-Yo: Vale, vale. Escucha... Sergio nos ha visto cuando estábamos en la piscina antes porque vive en la casa de en frente, me ha dicho que preguntara si nos podíamos pasar por su casa y se lo he dicho a mi tía, me ha dicho que no había ningún problema, ¿te apetece?
-Aitana: ¡Ay, qué guay! Por mí genial.
-Yo: Vale, le pregunto a Sergio que a qué hora es -me río-
~Conversación~
-Yo: Sergio, que nos dejan ir, ¿a qué hora es?
-Sergio: Me alegro muchísimo, a las 19:30. Os espero.
-Yo: Gracias, luego nos vemos. Bye.
-Sergio: Adiós guapa.

-Yo: Aitana, a las 7 y media.
-Aitana: Vamos a prepararnos ya.
-Yo: Sí, mejor porque nos tenemos que duchar y todo.
-Aitana: Cierto, venga, ya tenías que estar duchada.
-Yo: Exagerada...
-Aitana: Venga tira -dice riendo-
*A los 45 minutos terminamos, ya eran las 19:20, así que pronto nos íbamos a ir yendo para la casa de Sergio, estoy un poco nerviosa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario