jueves, 17 de julio de 2014

Capítulo 26.

*Por el camino nos dividimos; Diego se fue con Nuria y Mario, y Aitana, Sergio y yo por otro lado, pero al rato nos despedimos de Sergio, y de camino a casa...*
-Yo: Enhorabuena cielo.
-Aitana: Gracias amor -me abraza-
-Yo: Que duréis mucho.
-Aitana: Se intentará.
*Llegamos a casa a las 16:30, a menos cuarto ya estábamos listas y llamamos a Sergio por si se quería venir con nosotras, dijo que sí y lo esperamos en la puerta de casa, llegó y fuimos hasta donde habíamos quedado, estaban todos allí*
-Aitana: Hola feos.
-Diego: Hola fea.
-Mario: Ehh, a Aitana no le dices fea que te la llevas.
-Yo: Ts, ya.
-Diego: ¿Nos vamos?
-Aitana: Venga va.
*Fuimos a la playa, y nos separamos por parejas; Diego con Nuria, Aitana con Mario, y yo con Sergio*
-Sergio: Bueno, ¿nos metemos?
-Yo: Espera un rato...
-Sergio: No, no, ya.
-Yo: No.
*Sergio me cogió como si fuese un saco de patatas y no hacía más que patalear*
-Yo: ¡Seeergiooo, paraaa!
-Sergio: No, y no des patadas que me haces daño.
-Yo: Lo siento, pero suéltame.
-Sergio: ¿Si te suelto te metes conmigo?
-Yo: Sí.
*Me bajó y salí corriendo*
-Sergio: Pero serás...
*Salió corriendo detrás de mí, me pilló y me tiró al agua*
-Sergio: Y la próxima vez te vas corriendo.
-Yo: Y la próxima vez me tiras.
-Sergio: Y la próxima vez... -dice pensando-
-Yo: Y la próxima vez nada -digo saliendo del agua-
*Me agarra del brazo*
-Sergio: No, quédate un rato en el agua.
-Yo: Jo, vale.
*Me hizo una ahogadilla, e intenté hacerle una a él, pero no pude*
-Sergio: ¡Yee, relaja, conmigo no puede nadie!
-Yo: Lo sé, nadie puede ser más tonto que tú -me reí-
-Sergio: Y más guapo tampoco.
-Yo: Qué va...
-Sergio: ¿Me estás llamando feo?
-Yo: Puede ser...
-Sergio: Pero me quieres...
-Yo: Pues no te quiero.
-Sergio: ¿Ah no?
-Yo: No.
*Me besó, y no pude evitar sonreír en medio del beso*
-Sergio: Dime que no me quieres mirándome a los ojos.
-Yo: No lo hagas aposta.
-Sergio: No lo hago aposta.
-Yo: Ui que no...
-Sergio: Venga, dímelo si puedes.
-Yo: Sabes que no puedo.
-Sergio: Pues ya está.
*Me empezó a hacer cosquillas y no paraba de reírme*
-Yo: Sergiooo, p-pa-paraaa -digo riéndome a carcajadas-
*Cuando paró empecé a hacerle yo a él*
-Sergio: Tonta.
-Yo: Idiota.
-Sergio: Tu idiota.
-Yo: Tu tonta.
*Nos besamos, y entonces llegaron los demás y nos separamos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario