viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 12.

-Aitana: Jolines, qué sitio más bonito.
-Yo: De verdad.
-David: Vamos a sentarnos ahí que hay 6 sillas.
-Adri: Okay baby.
-David: ¿Baby?
-Adri: Sí.
-David: ¡Cachondo! -se rio-
-Adri: Lo sé -se rio también-
*Nos sentamos y vino el camarero, pedimos y a los 15 minutos nos trajeron la cena*
-Hugo: Mmm... qué rica está esta carne.
-Yo: Sí, la verdad es que sí.
*De repente, veo que un conocido se sienta con su familia en la mesa de al lado, me quedo mirándole ya que me sonaba, y por fin le reconocí; era Sergio, decidí mandarle un wa*
~Conversación~
-Yo: Hola, te estoy viendo, ¿sabes? jajajaja.
-Sergio: Hola, jajajaja, yo también, pillina.
-Yo: Ah, ¿y no saludas?
-Sergio: Es que en realidad no te había visto hasta que me lo has dicho por wa, jajajaja.
-Yo: Jajajaja, qué tontico eres.

-Aitana: María, ¿con quién hablas?
-Yo: Emmm... con ya sabes.
-Aitana: Ahh, jajaja, está ahí -me dice al oído-
-Yo: Ya, por eso le he mandado el mensaje -me río-
-Aitana: Ah, vale.
 *Seguimos en la conversación*
-Sergio: Gracias guapa, bueno ahora hablamos que voy a cenar, besitos.
-Yo: Ok, bye.

-Lorena: Bueno, son las 10 y media, ¿vamos a dar una vuelta?
-Hugo y Adri: Vale.
-David: Venga Aitana, María, vámonos.
-Aitana: Sí, ya vamos.
*De repente veo que Sergio me hace unas señas para que hable con él y asiento con la cabeza*
-Yo: Papá, dame 5 minutos, que voy al baño.
-Aitana: ¿En serio vas al baño?
-Yo: No, voy a hablar con Sergio, si preguntan mis padres, por ahora cúbreme por favor.
-Aitana: Vale cielo.
-Yo: Gracias amor, enseguida voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario