viernes, 11 de julio de 2014

Capítulo 20.

-Elena: Chicas, ¿a qué hora os ha dicho Sergio que fuerais?
-Aitana: A y media.
-Elena: ¿A las 7 y media?
-Aitana: Sí.
-Elena: Bueno, iros pasando ya si os apetece.
-Yo: ¿Qué hora es?
-Elena: Casi y 25, de que lleguéis casi y media -ríe-
-Yo: Ahh, bueno vale, ¿nos vamos ya?
-Aitana: Por mí genial.
*Nos fuimos para casa de Sergio, ya eran las 19:27.
Yo no me atrevía a tocar al timbre, así que tocó Aitana, y salió Sergio a abrir*
-Sergio: Hola chicas, sois las primeras en llegar -ríe-
*Nos da dos besos a cada una*
-Aitana: Entonces seremos las mejores por llegar antes que los demás -ríe-
-Sergio: Puede ser -dice mirándome a mí-
*Me puse algo más nerviosa de lo que ya estaba*
-Sergio: María, no dices nada -ríe de nuevo-
-Yo: Emmm... ya, bueno, no sé qué decir -sonrío-
-Sergio: Bueno pues, ¿qué tal?
-Yo: Muy bien, ¿y tú?
-Sergio: Me alegro por ti, yo bien.
-Yo: Gra-gracias, yo también.
-Aitana: ¡Eh, tortolitos! Voy a coger el móvil que me lo he dejado cargando, ahora vuelvo.
-Yo: Vale, no tardes...
*Aitana abre la puerta, sale y cierra*
-Sergio: Nos quedamos solos -dice acercándose cada vez más y más a mí-
-Yo: Emmm... s-sí.
-Sergio: Mejor -dice a centímetros de mis labios-
*Al final nos besamos, quiero apartarme pero es que no puedo, ya que reconozco que siento cosas por él*
-Yo: B-bu-bueno... emmm...
-Sergio: No digas nada -dice poniendo su dedo índice sobre mis labios- Sólo dime si te ha gustado...
-Yo: E-esto... no sé.
-Sergio: ¿Qué no sabes?
-Yo: Si me ha gustado o no...
*Me volvió a besar, esta vez estuvimos casi un minuto besándonos*
-Sergio: ¿Ahora lo sabes?
-Yo: Creo que sí -digo lo más rápido posible-
-Sergio: ¿El qué?
-Yo: Que sí me ha gustado -digo un poco más despacio-
-Sergio: Te había entendido a la primera, pero me gusta cuando te sonrojas.
*Y cómo no, no pude evitar no ponerme roja*
-Sergio: Es que mírate, pareces un tomate -ríe-
-Yo: ¿Sí? Bueno, pues entonces cállate.
-Sergio: Me callo si aceptas.
-Yo: ¿Si acepto el qué?
-Sergio: Ser mi novia...
-Yo: P-pu-pues... no sé qué decirte, tal vez si me bes...
*No me dejó terminar; me calló con otro beso, aunque era lo que quería, y creo que me he vuelto adicta a sus labios...*
-Sergio: ¿Así mejor?
-Yo: Sí, mucho mejor -me río-
-Sergio: ¿Entonces... quieres?
-Yo: Cl-claro
*Me dio otro beso, y justo llamaron a la puerta y nos separamos, era...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario