jueves, 3 de julio de 2014

Capítulo 8.

*Bajamos y nos sentamos en la mesa*
-Hugo: Mmm... macarrones... delicius.
-Lorena: ¿Te gustan o qué? -dijo riendo-
-Hugo: Pues si te digo la verdad, es que sí -se rio al terminar la frase-
-Adri: Los macarrones son aviones de color rojo y cuando descargan las bombas sale tomate, y a los prisioneros los ponen perdíos' y se enfadan, es una historia muy larga.
*Todos nos reímos*
-David: ¡Pero Adri, qué cachondo eres! Siempre tienes una historia para cada comida -se rio-
-Adri: Lo sé, pero es que mola.
-Aitana: No si aquí no os lo pasáis mal.
-Yo: Pues no -me reí-
-Hugo: Lorena, ¿me echas queso rayado por favor?
-Lorena: Claro cariño, ten. Bueno espera, te doy un cuenco y una cucharilla y te lo echas mejor.
-Hugo: Mmm... vale, por mí bien.
-Adri: ¡Yo también quiero mami!
-David: Envidiosillo.
-Adri: No que a mí también me gusta con queso.
-Lorena: Es verdad papá -dijo guiñándole un ojo- Tened, lo dejo en el centro, no os paséis con el queso.
*Empezamos a comer y a la media hora terminamos*
-David: Hija, subir los cuatro y vosotras dos encargaros de que ellos se laven los dientes eh, que son mu' malos.
-Yo: Vale -me reí-
-David: Gracias, pero eh, vosotras también lavároslos.
-Aitana: Claro.
*Subimos, nos lavamos los dientes, Hugo y Adri se metieron en su habitación a jugar y nosotras en la mía a preparar las cosas para mañana, y cuando terminamos, nos tumbamos y nos echamos la siesta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario