jueves, 3 de julio de 2014

Capítulo 7.

*Llegamos a casa y estaban Hugo y Adrián viendo la tele, y mis padres poniendo la mesa*
-Yo: Hola, ya estamos en casa.
-Lorena: Hola hija, hola Aitana.
-Aitana: Muy buenas Lorena. Hola David, hola Adri, hola Hugo.
-David, Adrián y Hugo: Hola Aitana.
-Lorena: ¿Qué tal estás cariño?
-Aitana: Muy bien, gracias.
-Lorena: Mañana vamos a ir a casa de mi hermana, allí tienen una piscina, después de comer subes con María y preparáis las cosas y os lo dejáis preparado, ¿vale?
-Aitana: Ah, muy bien.
-Yo: Ahora bajo, voy a ponerme cómoda.
-Aitana: Vale, subo contigo.
-Yo: Vale.
*Nos pusimos un chándal y nos sentamos en las camas a hablar*
-Aitana: Bueno, la verdad es que creo que este verano me lo voy a pasar genial aquí con vosotros.
-Yo: Espero -dije sonriendo-
-Aitana: Oye, sobre Sergio...
-Yo: Dime.
-Aitana: Emmm... pues... ¿a ti te gusta él?
-Yo: P-pu-pues no.
-Aitana: Venga ya María, a mí no me engañas.
-Yo: Bueno, vale, pero un poquito nada más.
-Aitana: ¡Qué bonito!
-Yo: Ok, ya.
-Aitana: No te pongas así, que a mí Sergio me ha dicho que le parecías guapa y maja.
-Yo: Mentira.
-Aitana: Es verdad, y si no me crees, ya te enterarás por ti sola cielo.
-Yo: Bueno.
-Lorena: ¡CHICAS A COMER! -dijo desde la cocina alzando la voz para que la oyésemos-
-Aitana y yo: ¡Valeee! Vamos a lavarnos las manos y bajamos.
-Lorena: De acuerdo, no tardéis que se enfría la comida.
-Yo: No, no, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario