viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 11.

-Lorena: Hey chicos, ¿qué hacíais?
-Hugo: Estábamos jugando al uno.
-Lorena: Ah, mira qué bien.
-David: ¿Os apetece cenar por ahí?
-Adri: Síííííííííí -empezó a bailar haciendo el mono-
-Aitana: Ay, me meo.
-Hugo: Adri está pirao'.
-Yo: Hugo, si vieras a tu hermana esta mañana... -dije riendo-
-Aitana: ¡Ehh! Pero eso fue un subidón, nada más *se cruzó de hombros*
-Hugo: María, ¿qué hizo, qué hizo?
-Aitana: Emmm... no es necesaria la explicación.
-Yo: No hizo nada aparte del tonto.
-Hugo: Ahh bueno, entonces es algo normal en ella.
-Aitana: ¡Oyeee!
-Hugo: Es broma, es broma -dijo moviendo la cara indicando que no era broma-
-Adri: Qué malo eres nene -se rio-
-Lorena: Bueno chicos, subir a cambiaros.
-Adri, Hugo, Aitana y yo: Vale.
*Subimos; me puse un vestido color turquesa con un cinturón marrón, una cazadora vaquera encima y unas francesitas a juego con el cinturón*
-Aitana: Ay, qué guapa.
*Me sonrojé*
-Yo: Gracias amor.
-Aitana: Pf, no sé qué ponerme...
-Yo: Pues ese vestido blanco es muy bonito, te pones esa chaqueta calada encima con esas manoletinas negras y vas bien guapa.
-Aitana: Gracias cielo.
-Yo: Nada.
*Bajamos, eran las 9 en punto*
-Lorena: Qué guapos vais todos, por favor, ahora no vamos a poder ir David y yo a vuestro lado.
-Adri: Si es que nosotros lo petamos taaanto... -se rio-
-Aitana: Sí, ¿verdad? -se rio también-
-David: Bueno, ¿nos vamos?
-Lorena: Sí, venga vamos.
*Salimos de casa*
-Yo: ¿Y dónde vamos a cenar?
-Lorena: Pues han abierto un nuevo restaurante con un jardín con mesas fuera de éste, dicen que para el buen ambiente y todo lo que hay, que no es muy caro.
-Yo: Ah, vale.
*Llegamos al restaurante y todos nos quedamos con la boca abierta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario