miércoles, 2 de julio de 2014

Capítulo 3.

*Entro a clase muy apurada porque eran y media en punto, entonces un desconocido va hablando de espaldas a mí y cuando se da la vuelta nos chocamos y me caigo al suelo...*
-X: Ay, perdona, lo siento mucho, ¿estás bien? -dice extendiendo la mano para ayudarme a levantarme-
-Yo: Eh... s-sí, sí, estoy bien, gracias.
-X: Me alegro, de veras que lo siento, soy un torpe...
-Yo: No pasa nada, en serio -digo riendo por lo que dijo-
-X: Vale... Bueno, queda feo no presentarme así que... Me llamo Sergio.
-Yo: Encantada, yo María.
-X: Lo mismo digo, encantado María. Luego tenemos que conocernos un poquito más. Venga que se te hace tarde... que son ya y media pasadas.
-Yo: A mí, pero a ti también, ¿no?
-X: Bueno, lo que pasa es que yo no tengo clase a primera hora, a segunda voy.
-Yo: Vale, adiós y gracias, ya nos vemos.
-X: ¡Nos vemos!
*Noté cómo cuando me iba se quedó mirándome, pero no le dí importancia*
-Yo: Buenos días Sandra, siento llegar un poco tarde, he tenido muchas paradas cuando venía de camino.
-Sandra (mi profesora): No importa, pasa María.
La verdad es que es una profesora bastante maja y a la que aprecio mucho.
*Me senté en mi sitio y comenzamos a charlar sobre lo que íbamos a hacer estas vacaciones*
Pasó 1 hora y tocaba cambio de clase... Teníamos clase con Sandra así que no cambiábamos mucho.
-Sandra: Bueno chicos, vengo a deciros que el año que viene estaréis con otro compañero nuevo que es de 2°B pero estará con vosotros porque han igualado las clases respecto al número de alumnos, y bueno, se llama Sergio, espero que hagáis buenas migas con él.
Sergio, tú te sentarás allí -dijo señalando el sitio que se encontraba a mi derecha- con María a tu izquierda y con la pared a tu derecha -dijo riendo-
-Sergio: Vale.
*Se sentó echándome una sonrisa, y yo se la devolví*
-Sergio: Espero que me ayudes cuando no me sepa algo en un examen eh -me dijo flojo y riéndose-
-Yo: Claro -dije riéndome también-

No hay comentarios:

Publicar un comentario