sábado, 5 de julio de 2014

Capítulo 15.

*Son las 11 y diez*
-Lorena: ¡CHICOOOS, VENGA ARRIBAAA! -dice desde el salón alzando la voz para que la oyésemos-
-Aitana: Vale Lorena -dice dirigiéndose hacia mi cama- Nena, despierta dormilona.
-Yo: Ay, qué pereza.
-Aitana: Veeengaaa.
-Yo: Jo, vale.
*Bajamos a desayunar*
-Hugo y Adri: Hola dormilonas.
-Yo: ¿Desde cuándo lleváis despiertos?
-Hugo: Desde hace unos 5 minutos -ríe-
-Aitana: Entonces tsss.
-Yo: Eso.
-Adri: Tss tss tss -dice en tono burlón-
-Aitana: Malooo.
*Nos sentamos en la mesa, desayunamos, y a la media hora subimos a cambiarnos*
-Yo: Bueno, me voy a poner un chándal, si para ir allí no hace falta ir a la moda -me río-
-Aitana: Yo también, opino lo que tú -ríe también-
-Yo: Bueno, ¿bajamos ya?
-Aitana: Sí, vamos.
*Bajamos, y a los 15 minutos nos fuimos.
Tardamos apenas 20 minutos en llegar*
-Elena (mi tía): Hola chicos, ¿qué tal?
-Yo: Hola, muy bien, ¿y tú? -le di dos besos-
-Elena: Pues como siempre -ríe-
*Todos le dieron dos besos*
-Elena: ¿Estos son tus amigos?
-Yo: Sí, ella es Aitana y él es Hugo.
-Elena: Ahh, muy bien, hola chicos.
-Aitana y Hugo: Hola.
-Elena: Bueno, pasar dentro a dejar las cosas y a saludar a Leo que está viendo la tele y no se entera de na' -ríe-
*Todos nos reímos.
Pasamos dentro, dejamos las cosas y salimos fuera de nuevo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario