miércoles, 16 de julio de 2014

Capítulo 25.

*Mientras tanto en el quiosco...*
-Mario: Te has quedado súper cortada cuando Diego ha preguntado eh... -ríe-
*A Aitana no le hizo tanta gracia, pero aún así se rio*
-Aitana: Ya, bueno, en esto soy nueva.
-Mario: ¿En esto de qué?
-Aitana: En el amor y eso...
-Mario: Ya, bueno... Yo te puedo ayudar si quieres con ello... -ríe-
-Aitana: ¿Y cómo, eh eh?
*Mario se acerca a Aitana y la besa... Aitana le sigue el beso*
-Mario: Así.
*Aitana sonríe*
-Mario: Qué guapa estás sonriendo.
-Aitana: Gracias, pero tú no te quedas atrás eh -sonríe-
-Mario: Bueno, respecto a lo último que preguntó Diego...
-Aitana: ¿Qué preguntó Diego?
-Mario: Lo de si estábamos en eso de ser novios y tal...
*Aitana se volvió a quedar súper cortada de nuevo y Mario la ve y se ríe*
-Aitana: ¿Me ha parecido oírte reír? -dice con una ceja levantada-
*Mario se ríe de nuevo*
-Aitana: ¿Tú quieres quedarte sin cenar? -dice con una ceja levantada de nuevo, y esta vez más cerca de Mario-
-Mario: Con esto me basta.
*Se besaron de nuevo*
-Mario: ¿Quieres ser mi novia?
-Aitana: No -sonríe-
*A Mario casi le da un vuelco al corazón y éste mira al suelo*
-Aitana: Es broma tonto, claro que quiero.
*Se besan*
-Mario: Bueno vamos que nos estarán esperando...
*Se dirigían hacia nosotros, y lo habíamos visto todo, pero hicimos como si no supiéramos nada de todo lo ocurrido y seguimos hablando...*
-Diego: Na', si se nota que son novi...
*Le interrumpí*
-Yo: Ts, que vienen por ahí.
-Diego: Ahh, vale, vale illa -ríe-
*Aitana y Mario llegaron súper felices*
-Nuria: ¿Y esa felicidad? -dice con una sonrisa pícara-
-Mario: Sabemos que lo habéis visto todo, no preguntéis y no os hagáis los tontos anda.
*En ese momento nos reímos todos*
-Sergio: Bueno, enhorabuena.
-Aitana: Gracias -ríe-
*Mario y Aitana se miraron y sonrieron los dos*
-Yo: Bueno tortolitos, ¿vamos a la playa?
-Aitana: No tenemos ni biquini ni nada.
-Nuria: Pues vamos a nuestras casas y quedamos aquí a las 5.
-Diego: Pues eso mismo.
*Todos asentimos, y nos fuimos cada uno a su casa para cambiarnos...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario