lunes, 14 de julio de 2014

Capítulo 21.

*Andrea, la madre de Sergio, venía de comprar bebidas y un poco de aperitivo para la fiesta*
-Sergio: Hola mamá.
-Andrea: Hola hijo, ¿ella quién es?
-Sergio: Es u-una amiga.
-Andrea: ¿No sois algo más que amigos? ¿Seguro?
-Sergio: Seguro...
-Andrea: Bueno, voy a dejar las bolsas en la cocina y me voy que he quedado con tu padre, seguramente no vendremos hasta dentro de 5 días.
-Sergio: ¿A dónde vais?
-Andrea: Vamos a pasar unos días en la playa, hemos encontrado oferta para dos en Calpe.
-Sergio: Ah vale, que lo disfrutéis.
-Andrea: Gracias, disfrutarlo vosotros dos también.
*Me puse roja como un tomate.
La madre de Sergio me vio, empezó a reírse y se fue hacia la cocina*
-Sergio: María...
-Yo: Dime.
-Sergio: Estás roja como un tomate, cielo.
-Yo: Bueno...
-Sergio: Me encanta cuando te pones así -dice a centímetros de mis labios-
*Y al terminar la frase, me besó, estuvimos así un minuto y algo... Entonces apareció Andrea y nos vio besándonos...*
-Andrea: Con que amigos eh...
*Cuando le escuchamos hablar, nos separamos enseguida, a mí me dio muchísimo corte...*
-Andrea: Se os nota mucho lo que sois, no hace falta decirlo.
-Yo: Ya...
-Sergio: Bueno pues eso, ya está, adiós mamá.
-Andrea: Tranquilo, ya me voy, ya me voy, adiós -se acercó a nosotros y nos dio dos besos- Bueno, ¿cómo te llamas?
-Yo: María.
-Andrea: Encantada María, yo Andrea, un besito para los dos, nos vemos, tener cuidado -dice saliendo por la puerta-
*Al fin salió de casa, y nos volvimos a quedar solos*
-Sergio: ¿Bueno qué?
-Yo: ¿Qué de qué? -me reí-
-Sergio: ¿Me ayudas a prepararlo todo?
-Yo: Claro, vamos.
*Estuvimos más tiempo jugando que preparando, a los 15 minutos terminamos de preparar*
-Yo: Cuánto tarda Aitana en coger un mísero móvil... se fue hace 20 minutos y aún no ha vuelto...
-Sergio: Mejor -ríe-
-Yo: No, mejor no...
-Sergio: ¿Cómo que no? -se acercó a mí y me besó de nuevo-
-Yo: Bueno... -sonrío-
-Sergio: En fin, te quiero.
-Yo: Yo también.
*Son las 18:55.
Suena el timbre, abrimos y era Aitana, detrás de ella venía un montón de gente que yo no conocía, pero yo estuve casi todo el tiempo con Sergio y con Aitana*

No hay comentarios:

Publicar un comentario