viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 13.

*Me acerco a Sergio y empezamos a hablar*
-Sergio: Pero qué guapa vas hoy.
*Me sonrojé*
-Yo: Emmm... gracias.
-Sergio: No te sonrojes -me echó una sonrisa-
-Yo: Vale -le devolví la sonrisa-
-Sergio: Bueno, quería preguntarte que por qué no ibais a venir a mi fiesta mañana.
-Yo: Te contesté, es que mañana vamos a casa de mi tía a pasar el día, hace mucho que no la vemos.
-Sergio: Ahh, bueno, me hubiera encantado que estuvieras tú, contigo estaría mejor.
-Yo: ¿Que estuviera yo?
*Abrí los ojos como platos*
-Sergio: Emmm... digo, que me hubiera gustado que estuvierais, porque me caéis muy bien... -dijo algo tímido-
-Yo: Ahh, vale... Bueno, lo siento, me gustaría poder ir.
-Sergio: Tranquila, no pasa nada, te entiendo, no te preocupes.
-Yo: Ay, gracias por entenderme Sergio. Me tengo que ir ya, me están esperando y he dicho que iba al baño -dije riendo-
-Sergio: Vale, qué mala eres -se rio también-
-Yo: Sí, eh - me reí de nuevo- Bueno, ya nos vemos, que paséis buena noche.
-Sergio: Vale, gracias e igualmente preciosa.
*Me dio un beso en la mejilla, me quedé sorprendida, pero rápidamente me aparté por vergüenza más que nada, ya que me encantó*
-Yo: Emmm... Sergio, me tengo que ir, ya hablamos, bye.
-Sergio: Ok, ten cuidado y no ligues por ahí, que con lo guapa que estás...
*Me sonrojé de nuevo y le hice un gesto con la mano indicándole que me iba.
Cuando llegué estaban todos esperándome*
-David: No entiendo a las mujeres, 15 minutos para ir al baño...
-Yo: ¿HAN PASADO 15 MINUTOS?
-Lorena: Sí hija, sí. Ya sé que te gusta ese chico -me dijo al oído-
-Yo: Emmm... bueno, siento haceros esperar tanto.
*Me dio corte cuando mi madre me dijo eso*
-Aitana: No pasa nada.
-Lorena: Bueno, ¿nos vamos?
-David: Claro, venga Adri, Hugo, nos vamos.
-Adri y Hugo: Vale.
*Pagamos y salimos del restaurante.
Estuvimos dando un paseo por la playa, ya que era muy bonito pasear de noche por allí*

No hay comentarios:

Publicar un comentario