miércoles, 2 de julio de 2014

Capítulo 1.

Es 18 de junio y se terminan las clases, me levanto muy contenta porque en apenas horas comienza el verano y me olvido de los libros, de los exámenes, de los estudios, comienza mi felicidad...
*Son las 7:45*
-Lorena (mi madre): ¡María despierta! Son las 8 menos cuarto, es tu último día de clases y no vayas a llegar tarde.
-Yo: ¡Ya voy! -digo con voz dormida todavía-
-Lorena: Venga dormilonaaa, baja abajo con tu padre y tu hermano que tienes el desayuno preparado en la mesa.
-Yo: Vale, dame 15 minutos para arreglarme y bajo.
-Lorena: Vale.
*Voy al aseo, me lavo la cara, me visto y bajo a desayunar*
-Adrián (mi hermano pequeño): ¡Hola María!
-Yo: ¡Hola Adri!
-David (mi padre): Buenos días hija -dice leyendo el periódico-
-Yo: Buenos días papá -digo sentándome en la mesa-
-Adrián: María, mañana nos vamos a casa de la tía Elena, y me ha dicho que nos llevemos bañador porque han puesto una piscina.
-Yo: ¡Ahh, qué bien! Gracias por decírmelo peque -digo mientras me bebo de un trago la leche- Papá, ¿qué hora es?
-David: Las 8 y cuarto.
-Yo: Vale, gracias.
-David: De nada, hija.
-Yo: Bueno, me voy a ir yendo para clase. *Me despido de mi padre, de mi hermano y de mi madre con dos besos en la mejilla* Adiós, que tengáis buena mañana, nos vemos.
-Adrián, Lorena y David: Igualmente, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario