jueves, 3 de julio de 2014

Capítulo 5.

*Aitana empezó a mirar por todos lados buscándole, pero parecía tonta ya que no sabía ni quién era*
-Aitana: María, ¿dónde está?
-Yo: Allí -dije señalando disimuladamente-
-Aitana: Vale, espérame aquí, enseguida vuelvo cielo.
-Yo: Vale.
*Me acerqué un poquito más para poder oír lo que le decía*
-Aitana: Hola, feliz verano. ¿Tú eres Sergio?
-Sergio: Hola, igualmente. Emmm... sí, ¿por?
-Aitana: Porque me suenas mucho...
-Sergio: Tú a mí no -dijo riendo-
-Aitana: Entonces no eres quien yo creía, es que un amigo se llama como tú y os parecéis un montón, os he confundido, siento molestar.
-Sergio: Eh, tranquila, no pasa nada, por cierto, ¿aquella de allí es tu amiga? -dijo señalándome-
*Yo disimulaba un poco el estar escuchando haciendo como que chateaba por el móvil*
-Aitana: Sí, es mi mejor amiga, ¿por?
*Decidí alejarme de ellos, me sentía incómoda*
-Sergio: No, nada, me parece maja y algo guapa sí que es.
-Aitana: Lo sé, es preciosa -dijo con una sonrisa- Si quieres, dame tu número y yo se lo puedo pasar a ella.
-Sergio: Emmm... claro, toma, apúntatelo.
-Aitana: Vale -dijo sacando el móvil del bolsillo de su pantalón- Dime.
-Sergio: ¿Te lo apunto yo en el móvil? Para asegurarme de que te lo haya dado bien.
-Aitana: Ahh, me parece bien, ten, dale ahí y ahí.
-Sergio: Ok... -dijo marcando el número- Ya está, ahí lo tienes.
-Aitana: Vale, muchas gracias, ya se lo pasaré. Por cierto, me llamo Aitana -dijo riendo-
-Sergio: Ok, encantando Aitana. Buen verano, espero que nos veamos.
-Aitana: Claro. Bye.
-Sergio: Chao.
*Aitana se dirigía hacia mí muy contenta y yo guardé mi móvil*

No hay comentarios:

Publicar un comentario